Lefebvre lleva el Black Friday al sector jurídico con descuentos del 20%

/COMUNICAE/

La editorial líder en España en información jurídica se una a esta fiesta porque quinto año consecutivo con su propio Legal Friday

Legal Friday, de Lefebvre, hasta el 29 de noviembre.

El Black Friday ya está aquí otro año más y llega al mundo del derecho de la mano de Lefebvre. Esta costumbre americana, que se celebra el próximo viernes 29 de noviembre, acumula popularidad entre los consumidores y los comercios en España. Miles de españoles efectuarán un buen número de compras durante el último viernes de noviembre con motivo de los grandes descuentos que tendrán a su alcance. De hecho, este año se prevé de nuevo un incremento de ventas de alrededor del 10% más que en el año anterior.

La editorial líder en España en información jurídica se una a esta fiesta porque quinto año consecutivo con su propio Legal Friday. Así, los clientes que visiten la tienda online de Lefebvre, hasta el 29 de noviembre, podrán beneficiarse de un 20% de descuento en todos sus productos electrónicos. Desde su ADN – Análisis de Novedades, el servicio disponible de novedades jurídicas que te permite conocer y comprender la actualidad en todos sus aspectos, hasta su plataforma QMementix, donde podrás disponer de todos los mementos en soporte Internet, siempre actualizados y conectados entre sí, pasando por las Revistas Jurídicas, publicaciones periódicas especializadas en áreas concretas como el sector inmobiliario, mercantil, urbanismo, circulación, etc.

Sobre Lefebvre
Lefebvre es una empresa que pertenece a Lefebvre Sarrut, grupo editorial jurídico de origen francés especializado en aportar soluciones prácticas para la empresa y sus asesores en siete países europeos. Considerada como la editorial jurídica líder en España, Lefebvre es la autora de los Mementos. La editorial emplea a más de 460 personas y en 2018 facturó 40 millones de euros.

Fuente Comunicae