Letrame Grupo Editorial edita la obra de Juan Jacobo Martín, ‘Libertad, capitalismo y búsqueda de la felicidad’

Juan Jacobo presenta su obra Libertad, capitalismo y búsqueda de la felicidad, publicada por Letrame Grupo Editorial. En este cautivador ensayo inaugural, el autor reflexiona sobre el momento histórico actual y cuestiona si la lógica del poder político entra en conflicto con los intereses de la ciudadanía. No limitándose a las críticas superficiales, Juan Jacobo sumerge a los lectores en una profunda reflexión, explorando un modelo de organización social que permita que todos puedan llevar a cabo nuestro propio plan de vida. El autor defiende la importancia de principios económicos y jurídicos que fomenten relaciones sociales basadas en la cooperación voluntaria, en contraposición a la disputa ideológica.

Este texto busca capturar la atención y despertar el interés de un amplio público interesado en los temas sociales. Su enfoque claro, sencillo e intrigante invita a sumergirse en un diálogo apasionante sobre cómo construir una sociedad más justa y satisfactoria para todos.

Juan Jacobo espera que Libertad, capitalismo y búsqueda de la felicidad sea acogida de manera entusiasta, y así poder compartir sus ideas y perspectivas con aquellos que buscan una comprensión más profunda de los desafíos sociales actuales.

Sinopsis

En este ensayo el autor se interroga y analiza en qué medida los intereses del poder político son compatibles con la realización de los planes vitales de los individuos y la búsqueda de su felicidad. Sobre esta base, se abordan las transformaciones históricas y económicas en curso y se reflexiona sobre las ventajas que tendría un modelo de organización social que no gire en torno a la disputa ideológica.