LETSGROUP y la incubadora VENTURESCAMP cierran un acuerdo estratégico

El equipo de LETSLAW lo lidera José María Baños, quien ha sido seleccionado por el ‘Ranking Top Líderes Innovadores 2024’ en la categoría de Líderes Directivos, por su visión innovadora en el ámbito legal, mientras que LETSFINANCE está liderada por Silvia Altieri, quien cuenta con más de 15 años de experiencia profesional en el área financiera de grandes consultoras de nuestro país, apostando por ofrecer a sus clientes un asesoramiento financiero meticuloso y personalizado.

Por su parte, Ventures Camp se distingue como una incubadora que ofrece un apoyo transversal a emprendedores, cubriendo áreas clave para startups en etapas pre-seed y seed, como IT, marketing y growth, con el objetivo de impulsar el lanzamiento y crecimiento de sus negocios. Además de estos servicios y de la mentoría personalizada, brinda acceso a una red de inversores estratégicos, fomentando así el éxito a largo plazo de las StartUps. Su hub de innovación incluye espacios físicos para empresas incubadas y seleccionadas para un programa de incubación soft. Asimismo, ofrece acceso exclusivo a eventos del ecosistema, generando conexiones clave y oportunidades de visibilidad para las StartUps.

La alianza estratégica entre LETSGROUP y VENTURESCAMP permitirá a las StartUps de cualquier índole beneficiarse de la amplia experiencia que ofrece VENTURESCAMP en el ámbito de la incubación de negocios y de LETSGROUP gracias a soluciones legales y financieras integrales comprometidas con el desarrollo de las StartUps en materia de emprendimiento en los diversos sectores de actuación, los cuales requieren un profundo conocimiento jurídico para cumplir con la normativa vigente.

Ambas compañías asesoran a decenas de startups, empresas e inversores en procesos de rondas de inversión, tanto en equity como mediante notas convertibles, acompañándolos en todas las fases de la operación y crecimiento. Esta experiencia en el ecosistema permite facilitar los procedimientos de inversión y ajustar los honorarios a los requerimientos específicos de cada cliente.