Level retoma su vuelo Barcelona-Nueva York con una frecuencia semanal

Level, la aerolínea de bajo coste de vuelos de largo radio de IAG, ha retomado sus vuelos regulares entre Barcelona y Nueva York, tras la suspensión temporal debido a la crisis del Covid-19.

Según asegura esta compañía, ha adoptado las medidas de prevención recomendadas por las autoridades a través de un protocolo especial para garantizar la seguridad de sus pasajeros y tripulaciones en todo momento.

Level ha recuperado la ruta Barcelona–Nueva York ofreciendo un vuelo directo por semana. Los vuelos desde Barcelona El Prat tienen lugar los viernes a las 15.20 horas. Por su parte, los vuelos desde Nueva York tienen lugar los domingos, con salida del aeropuerto John F. Kennedy a las 20.05 horas.

Los billetes ya están disponibles en los canales de venta habituales y en ‘www.flylevel.com’ con precios desde 120 euros por trayecto.

La aerolínea, consciente de las condiciones excepcionales del contexto actual, ofrece a sus clientes total flexibilidad en las condiciones de compra. Así, los vuelos incluyen cambios ilimitados gratuitos independientemente de la tarifa seleccionada, de modo que los clientes solo tengan que abonar la diferencia tarifaria si la hubiera.

Otra de las rutas más destacadas de Level desde su base en Barcelona es la de Buenos Aires. Actualmente, la compañía, en coordinación con las autoridades, ha puesto en marcha un programa de vuelos especiales que permitan llevar de vuelta a casa a ciudadanos españoles y argentinos mientras las restricciones en el espacio aéreo no permiten los vuelos regulares entre ambos países.

Los vuelos especiales que conectarán Barcelona con Buenos Aires durante septiembre operarán el 16, el 22 y el 27 de septiembre. Por su parte, Buenos Aires se conectará con Barcelona el 17, el 23 y el 28 de septiembre.