Lidl mantiene su apuesta de bajadas permanentes de precios en más del 15% de su surtido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Lidl continúa apostando por ofrecer los productos de “mejor calidad al precio más competitivo” del mercado y sigue dando pasos adelante para afianzar este posicionamiento, siendo el último de ellos bajadas de precios permanentes en más del 15% de su surtido.

Estas bajadas permanentes ya se aplican en más de 360 artículos, llegando en algunos casos a alcanzar hasta un 50%, e incluyen una gran variedad de productos de marca propia y de fabricante, entre los que se encuentran categorías como la carne y el pescado frescos, el pan y la bollería recién horneados o las referencias de nevera, entre otras, según ha informado el grupo.

En paralelo, Lidl hará extensivas estas bajadas de precio permanentes a otros artículos de su surtido para facilitar aún más las compras de los hogares españoles.

“Estas bajadas permanentes complementan la política de descuentos y promociones que la cadena de supermercados ya aplica de forma habitual para ofrecer siempre a sus clientes la cesta de la compra más barata, siendo así la opción más económica para los consumidores”, ha resaltado.

Gracias a esta estrategia comercial, Lidl logró ahorrar a sus clientes un total de 110 millones de euros en 2020, un 9% más respecto a 2019, contribuyendo así de forma decidida, según la firma, a que las familias españolas pudiesen seguir llenando sus despensas en momentos de especial dificultad como consecuencia de la actual crisis sanitaria.

Sólo en los últimos tres años, la compañía ha conseguido ahorrar a sus clientes más de 300 millones de euros.

Asimismo, Lidl inauguró 2021 poniendo en marcha ‘Empieza el ahorro’, una campaña marcada por varios descuentos y promociones adicionales a los que la compañía ya aplica en tiendas a través de su app de fidelización Lidl Plus, dando así continuidad a sus ofertas.

En un mes tradicionalmente difícil como enero, la cadena de supermercados contribuyó al ahorro de las familias españolas a través de descuentos y promociones por valor de más de 10 millones de euros.