Lifan E3, el scooter eléctrico apto para todas las economías y estilos de vida

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Disponible en cualquiera de los concesionarios Lifan en todo el país ubicados en Albacete, Jaén, Granada, Córdoba, Sevilla, Madrid, Bilbao, Barcelona, Valencia, Málaga e islas Baleares, el nuevo scooter eléctrico Lifan E3 es la actual apuesta de movilidad eléctrica que presenta la firma Lifan España.

Esta moto eléctrica es ideal para la ciudad, moderna, dinámica y muy sencilla de conducir. Su entrada al mercado español trae consigo la noción de un cambio significativo: la movilidad sostenible.

La apuesta de Lifan España por un transporte sin contaminación

Lifan España ha oficializado la comercialización en España de la innovadora alternativa ecológica de transporte sin contaminación y que promete beneficios exponenciales para la calidad de vida en las zonas urbanas. El e-scooter E3 está equipado con un motor BOSCH de 1900 W con un par de 17 Nm, operando con un sistema de gestión con las tecnologías más avanzadas y permitiendo la velocidad de 45 km/h. Por otra parte, el motor E3, controlado por Field Oriented Control (FOC), está equipado con un sistema de carga de frenado EBS que le permite reintroducir energía en la batería durante el uso: cada vez que el conductor frena, recarga el scooter.

Esta moto eléctrica opera desde los principios de movilidad sostenible en función de la optimización de procesos dinámicos de conducción, aportando ligereza y elegancia en el tránsito. Dicho vehículo emplea un sistema inteligente basado en la automoción: con el scooter eléctrico, el ahorro es de un 70% en emisión de CO2 y disminuye significativamente la contaminación auditiva.

Una opción ecológica e inteligente

La implementación de energías renovables en el uso diario produce una disminución de la contaminación ambiental en sus principales focos, como el exceso de combustión de componentes fósiles en las ciudades, el efecto invernadero por la emisión de CO2 latente en la atmosfera y la contaminación acústica por el ruido causado por los motores de gasolina. Por esta razón, las disyuntivas ecológicas en el mercado vehicular resultan necesarias para la disminución del impacto negativo ambiental.

Lifan España, dirigida por Fernando Montero Mejias, fiel seguidor del mundo del motor, persigue los objetivos de operación desde la disminución de daño ambiental y la contribución de una movilidad amigable con el planeta, implementando productos elegantes y dinámicos en un contexto urbano ampliamente desarrollado. Los cambios a la movilidad sostenible conducen la reducción de costes en transporte público urbano, contribuyendo también una economía accesible y cómoda.