LIOC Editorial patrocina la VI Edición de «Woman Rocks» en apoyo a la mujer emprendedora

/COMUNICAE/

El próximo 23 de noviembre se celebra una nueva edición de Woman Rocks, un increíble encuentro en donde mujeres emprendedoras, que ya han logrado alcanzar el éxito con sus propios proyectos, comparten su experiencia y la fórmula con la que han logrado triunfar, y así ayudar a más mujeres a atreverse a sacar la rockstar que llevan dentro y a conseguir su propio éxito empresarial

Una vez más, Lioc Editorial, respalda un evento encaminado a formar e impulsar el desarrollo de los emprendedores. En está ocasión, a través de la Sexta Edición del increíble encuentro femenino Woman Rocks, que se realizará el próximo sábado 23 de noviembre en el Hotel S´Olivaret, Mallorca.

Se trata de un acontecimiento único, organizado por y para mujeres. La promesa es brindar a las asistentes todo el conocimiento, motivación, así como las técnicas más innovadoras para que puedan emprender y alcanzar el éxito en cualquier proyecto que se propongan.

La “Editorial de los Emprendedores”, es consciente de que los emprendedores se enfrentan a muchos obstáculos en su arduo camino y la manera de vencerlos es armarse con la mayor cantidad de conocimiento valioso y práctico. Por eso, la Fundadora de Lioc Editorial, Isabel Lucas, especialista en aumentar la visibilidad de los emprendedores nacional e internacionalmente, participará como ponente en esta nueva edición de Woman Rocks, para mostrar a las emprendedoras como un libro puede ser su mejor aliado para convertirse en una autoridad en su sector, atrayendo más clientes y generando ingresos (pasivos y activos) para su proyecto.

Desde hace más de 20 años, Lioc Editorial, ha creado, patentado y perfeccionado un método innovador que permite a cualquier profesional o emprendedor crear su propio libro en tiempo récord (tan solo 32 horas dedicadas por el autor) sin escribir una sola palabra, dejando todo en un equipo multidisciplinar de más de 20 profesionales.

Además, la editorial se encarga de lograr su máxima difusión, a través de los canales de comunicación, tradicionales y digitales, más relevantes de España y América Latina. Alcanzando un posicionamiento para el emprendedor en más de 18 países de habla hispana.

Sin duda, en esta edición de Woman Rocks habrá mucho conocimiento, consejos y experiencias que compartir con todas las asistentes. Lioc Editorial reitera su apoyo hacia aquellas mujeres que sueñan con emprender o hacer crecer su negocio, sumándose a este momento único de rockear.

Datos de contacto:

www.lioceditorial.com

Fuente Comunicae