Liposucciones en Santander con las últimas tecnologías, de la mano de De Piero Cirugía Plástica

Actualmente, cada vez más personas se someten a intervenciones quirúrgicas, tanto para mejorar su calidad de vida, su físico o solo por sentirse mejor consigo mismas.

Al respecto, una de las operaciones más practicadas es la liposucción, una técnica mediante la cual es posible eliminar la grasa acumulada, modelando distintas partes del cuerpo. En este sentido, la clínica de cirugía plástica, reparadora y estética De Piero Cirugía Plástica cuenta con tecnología avanzada y la experiencia de más de 15 años del Dr. De Piero para la realización de liposucción en Santander, garantizando resultados óptimos en cada intervención. El doctor pasa también consulta en Asturias.

El procedimiento de liposucción

La liposucción o lipoescultura busca eliminar la acumulación de depósitos de grasa situados en muslos, caderas y glúteos, abdomen y cintura, parte superior de los brazos y espalda, entre otras partes del cuerpo. Si bien no constituye un procedimiento de adelgazamiento, puede retirar bolsas de grasa localizadas que son difíciles de eliminar incluso llevando una vida activa y saludable. De esta manera, adelgaza y remodela los contornos, ofreciendo a las personas una mayor seguridad y comodidad con su aspecto físico.

Así, antes de la intervención, un anestesista licenciado le administrará la anestesia al paciente y, a continuación, el Dr. De Piero le practicará pequeñas incisiones en el área a tratar. Después, se inyecta el líquido tumescente en la capa de grasa e insertando un tubo fino y hueco que se conecta al aspirador quirúrgico eléctrico Body-jet Evo para aflojar y eliminar las células grasas.

Rápida recuperación y resultados óptimos, en De Piero Cirugía Plástica

Con la liposucción asistida por chorro de agua del Body-jet Evo, una innovadora técnica surgida en Alemania hace 10 años, el Dr. De Piero logra resultados finales con una calidad superior, realizando el procedimiento de manera más fácil y rápida, pudiendo recolectar mayores volúmenes de grasa para una transferencia más eficiente. Así, los pacientes pueden tener una intervención menos invasiva y una recuperación más corta, con menos hematomas y dolor, siendo dados de alta el mismo día de la operación.

Por lo tanto, los resultados finales podrán ser visibles al cabo de unos meses, ya que la inflamación puede persistir durante este período. Cabe destacar la importancia de mantener un peso estable y un estilo de vida saludable para lograr un efecto duradero.

Visitando la página web de la clínica, los interesados podrán solicitar una cita previa, con la posibilidad de acceder a un 20 % de descuento para someterse a una liposucción en Santander.