Living pone a la venta una casa de 1912 en Barcelona por 6,6 millones de euros

La inmobiliaria Living anunció este lunes la puesta en venta por 6,6 millones de euros de Villa Paula, una vivienda diseñada y construida en Barcelona por el arquitecto Jeroni Granell i Manresa en 1912.

 

La villa, de estilo modernista, está ubicada en el Camino de las Aguas, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi (Barcelona). El inmueble dispone de 720 metros cuadrados habitables, en una parcela que ocupa un total de 41.000 metros cuadrados.

En las cuatro plantas de la vivienda (además de la torre anexa) se distribuyen ocho suites, nueve baños, comedor, cocina y salón doble, así como un sótano con gimnasio, sauna, bodega y sala de juegos.

La directora comercial de Living, Estrella Serrano, califica Villa Paula como “joya arquitectónica” y destaca entre sus características distintivas la “bóveda catalana” y los “suelos hidráulicos combinados con parquet”.

En cuanto al precio de venta, Serrano explica que el inmueble se ubica en un entorno “privilegiado”, por lo que está “solo al alcance de unos pocos”.