llaollao prosigue con su expansión internacional con una apertura en Austria

llaollao, la compañía española de yogurt helado, prosigue con su expansión internacional con la apertura de su primer local en Austria, según ha informado la enseña en un comunicado.

En concreto, la enseña, que cerró un acuerdo con el país centroeuropeo para desarrollar la marca, ha abierto su primer kiosko en el centro comercial Donau Zentrum, y este mes tiene previsto abrir otro más en el Shopping City Süd, el centro comercial más grande de Austria.

llaollao comenzó este año abriendo dos nuevos puntos en Guatemala y Chile, y, tras el cierre por el Estado de Alarma, ha inaugurado 13 puntos más, superando la veintena de inauguraciones.

En España, bajo el régimen de franquicia se han abierto dos nuevos locales en Madrid, donde roza los 40 puntos de venta, tras la apertura en el centro comercial El Ferial de Parla, y un ‘food truck’ en el centro comercial Montecarmelo.

Además, ha abierto seis espacios más ubicados, dos de ellos en Málaga, y uno más en Almería, Cádiz, Valencia y Barcelona, que completan el total de aperturas nacionales a las que se sumarán, al menos, cinco más próximamente.

A nivel internacional, además de seguir abriendo en países con los que tenía contratos firmados, se alcanzaron dos nuevos contratos con Austria y Brunéi. Además, la enseña está a punto de alcanzar el medio centenar de locales en Malasia, donde ha abierto cuatro tiendas este año.

«Tenemos un público fiel y muy definido. Ello, sumado a la estabilidad de una marca que lleva 11 años trabajando y defendiendo la calidad de nuestro yogurt helado por todo el mundo, y la confianza que nuestros franquiciados y máster franquiciados, depositan en nosotros, está siendo fundamental para poder seguir llevando a cabo este ambicioso plan de expansión en un año tan convulso como el que estamos atravesando», ha explicado el fundador del grupo, Pedro Espinosa.