Llarcó asegura que las mascarillas de Moroccanoil son un imprescindible para esta primavera

Las mascarillas capilares son productos esenciales en el cuidado personal de quien quiera disfrutar de un cabello sano y fuerte. Su aplicación conlleva una multitud de beneficios entre los que se destacan la hidratación, la luminosidad y el brillo que generan en el pelo. También logran un efecto protector contra los tintes y el sol a la vez que evitan el encrespamiento, previenen la caída y refuerzan la circulación capilar en el cuero cabelludo.

En particular, cada mascarilla Moroccanoil ofrece buenos resultados en muy poco tiempo, ya que es una de las marcas líderes del mercado de la peluquería profesional más exclusiva. Para conseguir estos productos, una de las maneras más seguras y confiables es a través de la tienda online Llarcó, que ofrece una gran variedad de cosméticos para el cuidado y tratamiento del cabello.

¿Cómo se aplica una mascarilla Moroccanoil?

Para disfrutar de los beneficios de las mascarillas de Moroccanoil bastan entre cinco y diez minutos de exposición, sin necesidad de aplicar calor. Aunque funcionan por sí solas, el resultado se potencia acompañándolo con el uso de champú, acondicionador y tratamientos para el cuero cabelludo de la misma marca. Todos estos productos están disponibles en Llarcó, que es punto de venta oficial de esta y otras firmas de alto nivel.

Los pasos para utilizar una mascarilla Moroccanoil son muy sencillos. Primero es necesario lavar la cabeza con champú y, con el cabello aún mojado, se coloca el producto en las puntas, ayudándose de un cepillo para esparcirla bien. Una vez transcurridos entre 5 y 15 minutos, hay que enjuagar con agua tibia o fría. Muchas mascarillas tardan semanas en conseguir efectos visibles, pero esta marca que está disponible en el punto de venta oficial Llarcó permite una mejora que se nota de inmediato, y que luego se potencia con el paso de las semanas.

Asimismo, hay una mascarilla Moroccanoil para cada tipo de cabello, ya sea seco, dañado, deshidratado, fino o grueso. Los especialistas recomiendan que su uso se limite de una a tres aplicaciones semanales en el caso de que el cabello se encuentre muy dañado y cuatro veces al mes una vez que se logre progresar y esté más saludable.

Cada tipo de cabello necesita una mascarilla

La marca Moroccanoil ofrece una variedad de tipos de mascarillas para solucionar problemas capilares distintos. Para cabellos secos y finos se recomienda la hidratante intensa o la ultraligera, formulada con aceite de argán. Las personas con cabello encrespado y exceso de volumen suelen preferir la mascarilla smooth, ideal para mantener tratamientos alisados. En cambio, la de función reconstituyente sirve para recuperar el cabello dañado por la tintura o el exceso de calor.

En Llarcó, punto de venta oficial de cada mascarilla Moroccanoil, es posible conseguir todos estos productos con la garantía adquirir los productos originales.