LLYC presenta su plan para 2021 en la reunión internacional de socios y directivos

LLYC ha dado comienzo a su reunión internacional de socios y directivos, donde durante cuatro días más de 40 ejecutivos de los 13 países donde LLYC opera analizarán los planes de negocio para 2021.

El encuentro servirá para ratificar su oferta global e integrada de soluciones para hacer frente a los nuevos desafíos en comunicación y asuntos públicos.

Igualmente, continúa la apuesta estratégica por la innovación y la transformación digital. La especialización y el talento serán otros pilares fundamentales, así como su política de crecimiento mediante alianzas y adquisiciones en mercados clave, según señala la consultora.

La firma ha declarado que buscará oportunidades para consolidarse como consultora de comunicación y asuntos públicos en los mercados de España, Portugal y América Latina.

Para José Antonio Llorente, socio fundador y presidente de LLYC, «esta crisis ha hecho más evidente la necesidad de poner al cliente en el centro y ofrecer soluciones adaptadas a sus retos, en las que la innovación, la tecnología, la IA juegan un papel fundamental. Estamos preparados para seguir ayudándole a que se adapte y anticipe al futuro y vamos a seguir financiando un plan de inversiones ambicioso con el foco en el crecimiento de nuestra oferta y capacidades».