Lobo Visuals, la firma experta en decoración de casas, ayuda a diseñar un hogar

Los avances de la tecnología han impactado en muchos sectores de la actividad humana, simplificando y optimizando procesos, además de generar eficiencia en la gestión de recursos. En este sentido, uno de los sectores que más ha aprovechado el desarrollo digital es el de la arquitectura y la decoración de casas, con la posibilidad de visualizar los proyectos a través de la realidad virtual y de los renders 3D.

En esta cuestión, una de las empresas más destacas es Lobo Visuals, la cual dispone de una avanzada tecnología de visualización arquitectónica y 3D para todo tipo de propuestas.

Proyectar la decoración del hogar de la mano de Lobo Visuals

El diseño de interiores ha ganado cada vez más relevancia, tanto en la creación y ambientación de espacios como en el bienestar de las personas que habitan una vivienda. Por tales motivos, es necesario probar distintas combinaciones de forma creativa, buscando crear un ambiente cómodo y funcional, con una distribución óptima y colores adecuados. No obstante, en muchas ocasiones, el proceso de construcción o reforma, además de la mudanza, hacen que la decoración de casas se deje de lado, dificultando la posibilidad de plasmar la personalidad de los propietarios a través del diseño.

Ante estas situaciones, la compañía especializada en renders de arquitectura Lobo Visuals aplica una metodología que garantiza resultados hiperrealistas en la visualización de propuestas de interiorismo, con renders 3D de alta calidad. Estos estudios de renderizado aseguran una ejecución del trabajo detallada, permitiendo lograr imágenes que reflejen fielmente las intenciones de los clientes, así como las recomendaciones del servicio de interiorismo gratuito de la firma.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un render interior?

Aquellos interesados en iniciar un render de interior con Lobo Visuals deben enviar los planos con las medidas de la propiedad, detallando los materiales y el estilo de decoración de su preferencia. De esta forma, la empresa procederá a crear la volumetría de la escena, eligiendo el mejor punto de vista para hacer más atractiva la estancia, aplicando los materiales elegidos y añadiendo elementos decorativos y muebles para generar mayor realismo en la escena.

Así, los expertos de Lobo Visuals corregirán la iluminación, realizarán el renderizado en alta resolución y se encargarán de postproducir la imagen para conseguir un resultado hiperrealista, en un plazo de entre 1 y 3 días, de acuerdo a la complejidad del proyecto. Además, los clientes podrán realizar un seguimiento del proceso, a través de la entrega sin coste del render 3D, para poder supervisar y corregir el trabajo.

Con más de 7 años de experiencia en el sector y el aval de más de 950 clientes satisfechos, Lobo Visual garantiza una comunicación visual de alta calidad, con precios adaptados a cada proyecto.