Locura total en los Lidl de España por la famosa crema Cien Q10

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Usuarias de Lidl comprando la famosa crema. Foto: DiarioFinanciero.com
Usuarias de Lidl comprando la famosa crema. Foto: DiarioFinanciero.com

Tras la valoración de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) de su crema “CIEN Q10” antiarrugas como una de las mejores del mercado, la compañía ha decidido volver a ponerla a la venta y el día de salida era hoy. Miles de personas se han propuesto en este 6 de noviembre una misión: hacerse con un par de productos, ya que están a un precio más que razonable: 3 euros. 

Los Lidl están siendo literalmente arrasados por los usuarios que quieren hacerse con este “Santo Grial” entre codazos y empujones. Una panorama parecido al que podemos ver cada enero cuando comienzan las rebajas más famosas de España: las de el Corte Inglés y todas esas señoras entrando a modo de marabunta a comprar los chollos del año, lo que han visto y no han podido adquirir.

Ya en el momento de publicación del estudio de mercado de la OCU, la crema antiarrugas se convirtió en un fenómeno y se agotó de las estanterías de Lidl hasta en dos ocasiones. Desde la empresa han comunicado que se van a poner a la venta un millón de unidades para que ninguna española se quede sin su crema antiedad.