Logitravel y Vodafone se alían para digitalizar la agencia de viajes

La operadora turística Logitravel y la compañía telefónica Vodafone anunciaron este miércoles que han alcanzado un acuerdo para digitalizar todas las áreas de negocio de la agencia de viajes.

 

Se trata de un “ambicioso proyecto para liderar la digitalización en el mundo de las agencias de viajes”, según Vodafone. Logitravel, por su parte, pretende “mantener su posición de liderazgo tecnológico dentro del sector turístico».

Además, la intención de ambas empresas es que las webs de Logitravel sean cada vez más rápidas y atractivas y estén siempre en condiciones para ofrecer lo que el usuario busca.

Según Vodafone, como la operadora turística cuenta ya con la solución ‘Content Delivery Network’ (CDN), conseguirá una importante ventaja competitiva, “permitiéndole tener las webs más rápidas del sector turístico en España y mejorando la protección frente a ciberataques”.

Una tecnología que, además, ya han valorado desde Logitravel. “No sirve de nada ofrecer los mejores destinos o los mejores viajes si al final la tecnología que hay por detrás no está a la altura de las exigencias que pueden tener los clientes a día de hoy”, indicó el CIO de Logitravel, Iñaki Fuentes.