Una de las claves para obtener éxito en el mundo de la hostelería es la calidad de la maquinaria y las instalaciones, debido a que son aspectos que determinan en gran medida el nivel de satisfacción de los clientes.
Auxihostelería es una empresa proveedora de materiales y máquinas para restaurantes, hoteles y bares, con amplia experiencia en el sector. Dentro de su catálogo online, la empresa ofrece algunos asadores de pollos disponibles en el mercado, totalmente recomendados para negocios de hostelería y alimentación.
Los asadores de pollos que ofrece Auxihostelería permiten garantizar la calidad de los alimentos
En los negocios de hostelería, la posibilidad de destacarse por encima de la competencia es clave para lograr éxito, por lo cual es importante contar con la maquinaria adecuada que garantice la calidad de los productos. En ese sentido, Auxihostelería cuenta con varios asadores de pollos, fabricados para lograr una de las recetas preferidas por muchas personas.
Para lograr el cocinado perfecto, los asadores de pollos cuentan con unas espadas en donde se insertan las aves, de tal manera que sean expuestas al fuego para obtener su propia grasa y néctar. De esta manera, los pollos se van asando lentamente, gracias a una palanca incorporada que gira automáticamente hasta calentar la carne en su totalidad.
Los clientes pueden escoger entre asadores de pollos tipo armario eléctricos o a gas, con la ventaja de que los pollos más cocidos se mueven hacia la hilera inferior y los crudos permanecen arriba. Esto permite alcanzar el punto de cocción perfecto, debido a que las placas superiores generan mayor calor en comparación con las que se encuentran en la parte baja.
Claves para elegir el mejor asador de pollo
A pesar de que todos los asadores de pollos cumplen la misma función, cada negocio presenta determinadas características, motivo por el que es necesario seleccionar bien la máquina. Los asadores de pollos se clasifican en 2 tipos: compactos y verticales, en función de sus dimensiones y la manera en que aprovechan el espacio interior.
Por esta razón, los dueños de un negocio de hostelería deben tener en cuenta aspectos como el número de espadas, lo que determina la cantidad de pollos que pueden ser asados al mismo tiempo. De la misma manera, el nivel de potencia y el tipo de rotación del motor son características claves, así como también el espacio disponible dentro del establecimiento.
Para satisfacer las expectativas de los clientes, la calidad y eficiencia de los asadores de pollos resulta fundamental, por lo que es mejor acudir con una empresa proveedora especialista como Auxihostelería. En caso de no conocer las necesidades reales de su negocio, el personal de la empresa puede brindar asesoramiento para elegir la opción adecuada.