Los beneficios de aumentar potencia coche mediante la reprogramación del vehículo con Denikey

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La reprogramación de un vehículo es un procedimiento que tiene lugar en un taller con el objetivo de aumentar potencia coche. Esto permitirá obtener una mayor aceleración y un menor desgaste a la hora de rebasar o subir calles empinadas, además de una reducción en el gasto de combustible.

Existen diferentes tiendas a nivel nacional encargadas de este trabajo, pero en Alicante hay una que destaca porque ofrece sus servicios a través de internet. Se trata de Denikey, una empresa especializada en brindar soluciones profesionales orientadas a la seguridad de todos sus usuarios.

¿En qué consiste la reprogramación de centralitas?

La compañía emplea el último sistema en reprogramación de centralitas, donde no incorporan elementos nuevos en los vehículos ni juegan con programaciones o equipos de funcionamiento sospechosos. En Denikey, todos los programas de aumento de potencia son desarrollados por un equipo técnico experimentado y capaz de garantizar la fiabilidad y el correcto funcionamiento de la reprogramación.

En muchos casos, las reprogramaciones económicas no se realizan correctamente y pueden llegar a ocasionar daños en la unidad de potencia del coche. Por este motivo, Denikey emplea sus conocimientos técnicos y las relaciones comerciales con las marcas más consolidadas del mercado a nivel mundial, garantizando un trabajo de calidad.

Los beneficios de la reprogramación de centralitas con la compañía Denikey

Las ventajas que ofrece realizar este servicio con Denikey son varias, entre ellas, un aumento considerable de la potencia de los vehículos, entre 30CV y 60CV, dependiendo del modelo y la marca del coche. Además, la empresa garantiza una mayor rapidez en la aceleración, algo de vital importancia en momentos de alta peligrosidad en la carretera, y un aumento del par motor entre un 30% y 60%.

Otro aspecto que se considera un beneficio es el tema de la economía, al ser capaz de reducir el consumo del vehículo en un 15% menos. Por último, con la reprogramación completa, los clientes no tendrán la necesidad de cambiar de coche, gracias a la mejora de la capacidad de respuesta en la conducción y la seguridad.

Las funcionalidades optimizadas en la reprogramación a cargo de esta empresa son: el punto de avance, el ajuste del encendido, la presión y los tiempos de inyección, la inyección de combustible para motores diésel, la presión de la admisión, el reciclado de los gases de escape y la gestión del turbo y los limitadores del par, entre otras. Denikey brinda un trato personalizado, rapidez, experiencia y calidad en todos sus servicios, que pueden contratarse a través de internet.