Los beneficios de usar la app para gente de mente abierta, SwingerApp

Desde la década de los 80, el término swinger se ha utilizado para definir a las parejas que hacen intercambios con otras parejas o personas solteras. El objetivo de esta nueva dinámica es experimentar y salir de la monogamia.

A pesar del tiempo que ha transcurrido desde su expansión, todavía existen pocos espacios para que las parejas OpenMind o de mente abierta se encuentren. Sin embargo, SwingerApp ha llegado con atractivas propuestas. Se trata de una aplicación móvil con sello español disponible para usuarios de todo el mundo que quieran experimentar este estilo de relación.

Beneficios de la accesibilidad de SwingerApp

La ventaja más destacada de la aplicación es que ha permitido crear una verdadera comunidad OpenMind. Además de estar diseñado para parejas y solteros, el programa incluye perfiles para clubes swinger, negocios y autónomos. Gracias a los datos, las parejas libres pueden encontrar sitios de interés para visitar, parejas de intercambio, locales donde se practique la vida swinger y más.

Por otra parte, en la aplicación los clubes tienen la oportunidad de promocionar sus eventos para invitados liberales. Además, los negocios y autónomos, llamados partners en la plataforma, están invitados a ofrecer sus servicios, siempre y cuando estén orientados al estilo swinger. Es así como tiendas de juguetes para adultos, fotógrafos, hoteles, agencias de viajes, centros de belleza o masajes y locales de alquiler han conseguido nuevos clientes a través de la plataforma.

¿Qué otros servicios provechosos ofrece SwingerApp?

La interfaz de la aplicación tiene múltiples funciones para que el usuario elija según su preferencia. Una de ellas es el «Photocall», un espacio para mostrar y ver las fotos públicas de otras parejas liberales o personas solteras. Asimismo, cada perfil tiene la posibilidad de crear galerías privadas con imágenes más exclusivas.

Otro servicio popular del programa tiene que ver con los meetings, eventos para los individuos OpenMind. Usualmente, corresponden a fiestas, citas o viajes. Todos los meetings de SwingerApp indican la ubicación para que el usuario sepa cuáles son los más cercanos. Las personas también pueden crear sus propios eventos (públicos o privados) y tener el control total sobre los asistentes.

Por último, la aplicación otorga descuentos en las entradas a meetings y en la suscripción premium que puede conseguirse de forma gratuita si se invitan a nuevos usuarios.

SwingerApp se posiciona como la más popular de su tipo. Las ventajas mencionadas son un agregado que permiten perfeccionar las relaciones en la comunidad de las parejas liberales.