Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los beneficios que otorga un stand a una marca, por Standecor

A pesar de los avances de las campañas de marketing digital, las ferias siguen siendo una excelente vitrina para que las empresas ofrezcan sus productos. En este tipo de eventos, los stands son el mostrador clásico en el que las corporaciones ejecutan sus campañas de mercadeo directo con la audiencia.

Standecor, la empresa experta en la creación de stands de ferias, afirma que estas instalaciones deben ser más innovadoras que nunca. Por esa razón, no deben escatimar recursos tecnológicos, diseño u originalidad. Tienen que ser capaces de atraer personas, generar contactos y contar con un ambiente propicio para cerrar negocios.

Beneficios que aporta un buen stand para la marca

La importancia de un stand es que constituye la primera imagen que los visitantes de una feria tendrán sobre una empresa o un producto. Por esa razón, debe tener el mejor diseño posible con la propuesta más llamativa. Su misión es destacar por encima de los demás, para atraer más gente a su interior.

Según Standecor, los stands son herramientas de mercadeo que ofrecen ventajas como ningún otro recurso publicitario presencial o virtual. Tienen el mayor potencial de captar un público objetivo y generar alianzas comerciales. A través de la interacción directa, constituye un excelente mecanismo para reforzar el posicionamiento de la marca, especialmente frente a la competencia.

Las ferias y, en consecuencia, los stands conforman una excelente estrategia para lanzar productos o presentarse en nuevas zonas comerciales. Son igualmente un excelente escenario para recibir y presentar información a los medios de comunicación social tradicionales y conseguir menciones. Lo mismo se puede hacer con los medios digitales o alternativos, sobre todo con el auge de los llamados influencers.

Una empresa especializada en stands de feria

Desde hace varios años, el nombre Standecor está asociado con el diseño, fabricación y montaje de stands de ferias.

El trabajo de los stands forma parte del área de Arquitectura Efímera en la que ofrecen un servicio 360º que incluye diseño, fabricación y montaje. Con Standecor los clientes no tienen que preocuparse ni siquiera por el desmontaje, ya que tienen un personal especializado en este tipo de tareas. Trabajan con empresas en todo el territorio español y en Europa.

La experiencia le ha permitido conocer los tiempos necesarios exactos que requiere un expositor para tener listo su stand. Eso le ha permitido ofrecer una eficiencia que le ha valido para atender clientes en los más importantes eventos europeos.

{DF} +Leídas