Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los beneficios y las facilidades para los ciclistas del espacio bikefriendly del Hotel Balneari Prats para hacer rutas en bici

Caldes de Malavella es un municipio de la comarca de la Selva con una riqueza natural única y un vasto patrimonio histórico, situado a medio camino entre la Costa Brava y la Sierra de las Guilleries. Cada vez más personas están más interesadas en estos atractivos turísticos, para hacer recorridos con rutas en bici.

En este aspecto, el Hotel Balneari Prats es un espacio bikefriendly que ofrece una amplia gama de servicios para que los ciclistas puedan recuperarse después de un viaje, cuidar y guardar su bicicleta y prepararse para una nueva aventura.

Cicloturismo, una tendencia en alza

Conocer nuevos lugares y hacer actividad física al mismo tiempo es posible realizando un viaje a través de las rutas en bici. En este escenario, los viajeros ciclistas pueden combinar dos pasiones como el turismo y el deporte, disfrutando no solo del destino final, sino también de todo el trayecto para llegar allí. De este modo, el cicloturismo es una alternativa que permite acceder a pueblos y ciudades por caminos alternativos, en los cuales se puede apreciar el entorno natural y respirar aire puro.

A su vez, otra de las ventajas de hacer rutas en bici es que los ciclistas pueden realizar el viaje a su ritmo, celebrando la libertad de pedalear sin prisas. Del mismo modo, viajar en bicicleta es una buena manera de realizar ejercicio cardiovascular, contribuyendo a cuidar el sistema inmunitario al aumentar la presión sanguínea y la oxigenación de la sangre, además de segregar endorfinas que combaten el estrés y la ansiedad.

Caldes de Malavella, un espacio bikefriendly

Situado en Caldes de Malavella, rodeado de naturaleza y rutas ciclistas, el Hotel Balneari Prats se ha convertido en uno de los establecimientos preferidos de los viajeros que se lanzan a la aventura de recorrer rutas en bici. En este marco, las propiedades curativas de las aguas termales de este alojamiento lo han transformado en el lugar propicio para los turistas que necesitan descansar y recuperarse después de una travesía en bicicleta.

Allí, no solo podrán disfrutar de la piscina exterior con agua termal a una temperatura de 34 grados centígrados, sino que podrán solicitar un servicio de masajes que dejará su cuerpo listo para el próximo viaje. Asimismo, el hotel dispone de guardabicicletas individuales en una zona segura, un taller con herramientas y bomba de hinchar, además un área de lavado y de carga de bicicletas eléctricas. Por ende, los interesados en alojarse en este espacio con sello Bikefriendly, pueden adquirir el bike pack para hacer uso de todos los servicios antes mencionados.

Con información de interés sobre las distintas actividades en bici organizadas y rutas ciclísticas del entorno, el Hotel Balneari Prats es una de las mejores opciones para quienes desean conocer rutas en bici en la comarca de la Selva.

{DF} +Leídas