Los Boston Celtics se meten en ‘playoffs’ impulsados por un gran Jayson Tatum

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Boston Celtics se han metido en los ‘playoffs’ de la NBA, donde toparán con los poderosos Brooklyn Nets, después de imponerse a Washington Wizards (118-110) en el ‘play-in’ en la Conferencia Este.

De la mano de un imperial Jayson Tatum (50 puntos), muy bien ayudado por Kemba Walker (29), los Celtics fueron netamente superiores y se apropiaron de la séptima posición de la Conferencia Este para topar en las eliminatorias con los Nets de Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving.

Por su parte, los Wizards de Bradley Beal y Russell Westbrook aún tendrán una última oportunidad de meterse en los ‘playoffs’ frente a Indiana Pacers, que desarbolaron a Charlotte Hornets (144-177) con un gran Domantas Sabonis (14 puntos, 21 rebotes y 9 asistencias). El ganador de este encuentro se quedará con el octavo puesto y será rival de Philadelphia Sixers.

En cuanto a la Conferencia Oeste, la próxima madrugada se producirá el esperado duelo entre los Lakers de LeBron James y los Warriors de Stephen Curry. El ganador se clasificará para los ‘playoffs’ y al perdedor aún le quedará una última bala frente al vencedor del Memphis Grizzlies-San Antonio Spurs.