Los centros deportivos municipales de las zonas afectadas por las restricciones reducen su aforo al 50%

Los centros deportivos municipales (CDM) de los distritos a los que se refieren las restricciones de movilidad dictadas por el Gobierno de la Comunidad de Madrid verán reducido el aforo de la instalación, ya sea al aire libre o cubierta al 50%, informa Servimedia.

Además, según informó el Ayuntamiento de Madrid, la actividad deportiva no se podrá realizar en grupos superiores a seis personas, incluido el monitor.

Así, en Villaverde afectará al CDM, Raúl González (San Cristóbal), CDM San Cristóbal (San Cristóbal), CDM El Espinillo (El Espinillo), CDM El Espinillo 2 (El Espinillo), CDM Félix Rubio (El Espinillo); en Usera, CDM Piscina Moscardó (Las Calesas), CDM Orcasitas (Zofío) y CDM Orcasur (Orcasur).

Además, en Puente Vallecas, incluirá al CDM Entrevías (Entrevías), CDM Wilfred Agbonavbare (Pozo del Tío Raimundo), CDM Ángel Nieto (Alcalá de Guadaira); en Carabanchel al CDM La Mina (Vista Alegre); y en Ciudad Lineal al CDM Pueblo Nuevo (Doctor Cirajas).

Además, permanecerán cerradas las Instalaciones Deportivas Básicas (IDB) ubicadas en parques y jardines de las zonas afectadas. Toda IDB gestionada por clubes que se encuentre fuera de parques en las zonas afectadas tendrá que cumplir la restricción de grupos inferiores a seis personas y el aforo del 50%. Por último, las inscripciones a los Juegos Deportivos Municipales (JJDD) no se ven afectadas.