Los cruceros de Pullmantur no harán escala en Túnez en 2015

En un comunicado, Pullmantur explica que ha tomado esta decisión tras realizar «un pormenorizado seguimiento a los trágicos acontecimientos ocurridos en Túnez el pasado miércoles 18 de marzo».

La compañía ya está comunicando a pasajeros y agencias de viaje que cancela esta escala. Esta cancelación afecta a las dos marcas del Grupo Pullmantur, es decir, Pullmantur Cruceros y Croisières de France, que tenían programadas en sus diferentes itinerarios de la temporada 2015 escalas en Túnez.

Para los itinerarios con salidas en marzo y abril, esta escala será sustituida por otra en la ciudad de Palermo (Italia). Para el resto de la temporada, la compañía evaluará también otras posibles alternativas de las que informará en las próximas semanas.

«Lamentamos tener que tomar esta medida, pero la seguridad tanto de nuestros pasajeros como de los miembros de la tripulación es nuestra máxima prioridad como compañía», afirma la naviera.

Por último, envía su «más sentido pésame a las familias y amigos de las víctimas de este ataque», y expresa su esperanza de «la pronta recuperación de todos los heridos».

Europa Press