Los del Pino también ponen a la venta Indra

Casa Grande de Cartagena, el brazo inversor de la familia del Pino, ha puesto a la venta su participación en Indra, que alcanza el 4%.
Según informa Indra mediante una comunicación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, UBS Limited será la entidad que se va a encargar de la colocación entre inversores cualificados de un paquete máximo de hasta 6.567.731 acciones de la tecnológica española.

Al precio del cierre de mercado de este lunes, 12,08 euros, la familia Del Pino obtendría un total de 79.338.190,48 euros por su participación en Indra. La venta se efectuará a través de la modalidad de colocación acelerada (Accelerated Book Building) y está previsto que tenga una duración no superior a un día.

UBS Limited informará debidamente al mercado de los términos y condiciones de la referida venta, una vez ésta se haya producido. El precio de venta de las acciones se determinará una vez concluido el periodo de prospección de la demanda del procedimiento de colocación acelerada y se comunicará a través de la CNMV.

Servimedia