Los fallos habituales en Google Ads, en el podcast de Luis Flores

Desde sus inicios en el año 2000, Google Ads ha permitido la creación de millones de campañas publicitarias para el impulso de las empresas. Esto ha traído múltiples beneficios, permitiéndoles generar mayores ingresos con la venta de productos a través de la web.

Sin embargo, el desconocimiento por parte de algunos ha ocasionado el desaprovechamiento de esta plataforma. Basándose en este tipo de casos Luis Flores, consultor de marketing online, creó un podcast sobre fallos habituales en Google Ads. En ellos resalta los errores cometidos que cuestan dinero y proporciona herramientas para el uso correcto de la plataforma.

Un medio para promover los nuevos negocios

En especial para las nuevas empresas, uno de los mayores desafíos es lograr un mayor tráfico a su página web. Optimizar los motores de búsqueda suele ser complicado, pero con las campañas de Google Ads se encuentran soluciones sencillas que garantizan la visibilidad de los negocios. Este medio brinda respuestas rápidas y efectivas para empresas que precisan resultados inmediatos.

Google es el motor de búsqueda más grande del mundo. Con el lanzamiento de campañas, los anuncios aparecen en los resultados de búsqueda cuando se emplean palabras claves relevantes para el negocio. Las palabras incluidas pueden ser propias del sector o, incluso, el nombre de una marca en competencia. De este modo, los anuncios aparecerán cuando se busque un producto determinado o el nombre de la marca. Esta estrategia resulta muy efectiva para los nuevos emprendedores.

Por otro lado, las nuevas empresas no siempre cuentan con un departamento de diseño gráfico. Debido a que los anuncios de búsqueda de Google Ads solo se centran en el texto, este es suficientemente eficaz para conseguir un primer vistazo por parte de los clientes.

Los fallos habituales en Google Ads en un podcast

Luis Flores es un especialista en Google Ads con más de 7 años trabajando en el sector de marketing, acumulando más de 100 clientes hasta la fecha. Conociendo el mal uso de Google Ads por parte de algunos emprendedores, planteó la creación de un podcast. En este, detalla los errores más habituales al lanzar campañas, generando pérdidas para sus negocios.

Con este podcast busca impulsar las ventas de nuevos comerciantes a través de un medio de transmisión de información más efectivo. Este representa grandes ventajas con respecto al formato escrito usado convencionalmente, debido a que el método permite agilizar y digerir fácilmente los contenidos. Con los podcasts solo es necesario prestar atención auditiva, siendo posible consumir el contenido en cualquier momento y lugar.

Luis Flores cuenta con una amplia experiencia y conocimiento del sector de marketing digital. Su nuevo podcast es una herramienta efectiva para el aprendizaje de nuevas técnicas que ayuden a potenciar las ventas de un negocio por medio de Google Ads.