Los más emprendedores de Fest Up Barcelona: se premia a TutoTOONS y Signaturit

La empresa tecnológica, Barcinno, ha sido la encargada de organizar el evento

Fest Up, el festival internacional que premia a las empresas tecnológicas y de startups, está celebrando en Barcelona su tercera edición. En esta tercera cita en la ciudad condal, una plataforma que permite crear juegos propios, TutoTOONS, y una iniciativa que agiliza las firmas electrónicas con un sello de legalidad, Signaturit, han ganado el festival de emprendedores.

Como premio, las empresas responsables de estos proyectos viajarán ahora a París y se les ofrecerá además la oportunidad de visitar Silicon Valley, lugar de peregrinación obligado y feudo de los emprendedores tecnológicos, según han informado en un comunicado los organizadores del evento Fest-Up. Entre las empresas que optaban al premio se encontraban ocho iniciativas relacionadas con el mundo de la tecnología.

El jurado que ha tomado la decisión sobre los ganadores estaba compuesto por Susana Tintoré, de Barcelona Activa; Scott Mackin, que pertenece a Barcinno; Candace Johnson, de Europe Online Investments S.A; David Schwarz, como representante de Carrefour; y Félix Arias, de Avet Ventures.

Ofertas de empleo

Además de su programación habitual, durante esta edición; se ha incluido una feria de empleo que preveía, antes de comenzar la feria, la contratación de al menos cincuenta trabajadores relacionados con el mundo de la tecnología y para puestos en marketing o dirección de empresa. Para ello, se están realizando más de 300 procesos de selección.

Diario Financiero (DF)