Los menús saludables de La Font Restaurant-Café

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Con una filosofía Healthy Food, en el restaurante La Font, ubicado en Palamós, se prioriza la comida sana, dando importancia al cuidado de las intolerancias y el cuerpo para alcanzar un bienestar óptimo.

En ese sentido, este local se une a la moda con la incorporación de las tendencias en el ámbito de la comida sana, ofreciendo todo tipo de comidas saludables, como las ensaladas, cremas, arroces, bowls, carnes y platos vegetarianos y veganos. Lo que destaca a La Font Restaurant-Café es la importancia que le brindan al bienestar de los clientes, promulgando que “aparte del sabor, nos gusta cuidarte”.

Restaurante-Cafetería Saludable

Una parte muy importante de La Font Restaurant-Café es su gran variedad de desayunos, almuerzos y comidas debido a que cuidan bien de los detalles a la hora de preparar la comida. Cada plato tienen el equilibrio perfecto para brindar la energía que se necesita, gracias a la combinación ideal de ingredientes naturales.

La marca promueve la creencia de: “cuerpo sano, mente sana” y por eso presentan un menú equilibrado con todo tipo de opciones, siempre pensando en el bienestar de los clientes.

Otro de sus atractivos del momento es la Kombucha, una bebida prebiótica, de tradición milenaria y 100% natural ideal para un buen desayuno o almuerzo. Toda la extensa carta para el desayuno, comidas y cenas, se prepara con mucho cariño y dedicación. Los que trabajan en este negocio saben que la importancia de una buena comida llega a ser esencial para tener un buen día.

Los beneficios de comer saludable

Ubicado en Calle Salvador Albert i Pey, 2, de Palamós (Girona), este restaurante adopta un ambiente tranquilo y con cierto encanto, donde las plantas cobran un protagonismo destacable para permitir a los clientes disfrutar de la experiencia completa de comer bien. Así, tanto el espacio como los sabores son importantes para La Font Restaurant-Café.

Los horarios de este restaurante van desde las 9 de la mañana hasta las 16h de martes a jueves y, a partir del viernes y a lo largo del fin de semana los horarios van desde las 9h a las 16h y de las 19h a las 22h, incorporando el horario de cenas.

El desayuno es una ceremonia donde armonizar y planificar el día. Por esto, en La Font Restaurant-Café, brindan espacios que invitan a la calma y la serenidad, para que así, se disfruten de los productos que esta marca ofrece.