Los Montes de Galicia es considerado uno de los mejores restaurantes de cocina internacional de Madrid

De acuerdo con un informe realizado por Delectatech, después de analizar más de 250.000 restaurantes en Madrid, resultó que más del 34 % de estos son de cocina internacional. Este sector se encuentra en constante crecimiento, así que la competencia es enorme, por eso es importante escoger el adecuado. A partir de ahí, existen también restaurantes propios de la gastronomía de zonas del país reconocidas en todo el mundo.

Entre las opciones de mayor calidad destaca Los Montes de Galicia, un restaurante internacional Madrid, ideal para disfrutar de la gastronomía de Galicia reconocida internacionalmente.

¿Por qué visitar el restaurante Los Montes de Galicia?

Visitar el restaurante Los Montes de Galicia es una experiencia satisfactoria no solo por la buena comida, sino por el buen ambiente que ofrecen sus instalaciones. Cuando los clientes entran al lugar, se encuentran con una decoración elegante. Las paredes de azulejos, sus zonas acristaladas y los diversos toques de vegetación a lo largo de las instalaciones hacen de este un espacio acogedor, cómodo y relajante.

Además, la suave luz que ilumina el interior permite crear un ambiente íntimo. Incluso las mesas con sus característicos manteles grises hacen juego con los platos de cerámica y modernos cubiertos. Todo esto, combinado con la comida gallega y los platos internacionales, lo convierten en un lugar ideal para comer en Madrid.

¿Qué platos se pueden degustar en Los Montes de Galicia?

Los diferentes platos que ofrece la carta del restaurante Los Montes de Galicia hacen que sus comensales puedan vivir una experiencia culinaria de primera. David Tova, chef ejecutivo, junto a su equipo, trabajan constantemente en la creación de platos de la cocina internacional gallega que logren deleitar los paladares de todos sus clientes.

En cada preparación se utilizan productos frescos y un estilo casero que emplea los mejores ingredientes. Asimismo, la carne servida en cada plato se cocina en horno o plancha de acuerdo a las exigencias del pedido, de esta manera se logra un sabor y textura acorde a los gustos de la persona.

Entre las opciones que forman parte de la carta de este restaurante internacional de Madrid, destacan platos principales como el caviar de wagyu, suprema de corvina a la bilbaína salvaje, jarrete de ternera asado a baja temperatura durante 10 horas en su jugo, lenguado a la mantequilla del limón, cigala a la plancha y muchos otros.

El comensal también puede disfrutar de postres como torrija de baileys con helado de galleta, tarta de queso gallego con confitura casera de mango.

Además de la comida, Los Montes de Galicia ofrece cócteles exquisitos y botellas de vino exclusivas. En conclusión, este lugar representa una experiencia completa que se recomienda vivir en Madrid.