Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los múltiples beneficios de abrir una franquicia legal, con Área Jurídica Global

Abrir una franquicia legal se ha convertido en una alternativa ideal para muchos profesionales del derecho que buscan adaptarse a las nuevas tendencias de un mercado en el que las necesidades de los clientes han cambiado. Así, por medio de este modelo comercial, los abogados pueden sacar provecho de la imagen de marca de un despacho y de su presencia en los medios. En este aspecto, el despacho de abogados Área Jurídica Global ofrece la posibilidad de formar parte de un equipo multidisciplinar especializado en derecho bancario y financiero, brindando su experiencia en todas las fases del negocio.

¿Cuáles son las franquicias más rentables para invertir?

Las franquicias son una de las opciones más elegidas en España a la hora de emprender un negocio en algunos de los nichos de mercado más lucrativos del momento. En este marco, de acuerdo con datos de la Asociación Española de Franquiciadores, el sistema de franquicias en este país facturó más de 30.000 millones de dólares a finales de 2019, lo que deja en evidencia la rentabilidad de este modelo financiero.

De esta manera, un proyecto ya conocido tanto por el empresariado como por el público garantiza el éxito para las personas que deciden emprender un negocio, respaldadas por un equipo profesional consolidado y por la trayectoria y prestigio de la marca.

En este sentido, los profesionales del derecho que decidan abrir una franquicia legal podrán disfrutar de los beneficios de tener un despacho con una imagen corporativa reconocida, llegando a un mayor número de clientes utilizando técnicas de cierre y seguimiento, además de contar con formación permanente y publicidad.

Abrir una franquicia legal, de la mano de Área Jurídica Global

El despacho de abogados Área Jurídica Global ofrece la posibilidad de abrir una franquicia legal y formar parte de un equipo especializado en derecho bancario y financiero, tanto para profesionales como para inversores directos. En este sentido, los abogados en ejercicio, con o sin experiencia, podrán integrar una red profesional con todos los servicios a su disposición, además del apoyo de una central con departamento de captación de clientes, publicidad y call center.

A su vez, Área Jurídica Global brinda formación a los franquiciados en todas las áreas del negocio, incluyendo la captación, la firma de la hoja de encargo y el análisis del caso, así como la redacción de las demandas y la asistencia a juicios.

Con experiencia en más de 100 despachos profesionales y más de 154.000 casos resueltos en los últimos 12 años, abrir una franquicia legal con el apoyo de Área Jurídica Global permite recuperar la inversión en pocos meses. Para mayor información se puede consultar su canal de YouTube y página web.

{DF} +Leídas