Los nuevos estudiantes llegan a Castellón y Valencia con los servicios de Quickin

Las primeras etapas de un intercambio de estudiantes pueden ser difíciles, ya que estos se ven en medio de un entorno nuevo, con rostros y escenarios desconocidos. En Castellón y Valencia, con el inicio de un nuevo ciclo de programas de intercambio, muchos estudiantes buscan las mejores opciones de residencia en un entorno que les resulta totalmente desconocido.

Para solucionar estas dificultades, Quickin ofrece algunas de las mejores opciones de pisos de estudiantes y un servicio de asistencia personalizada durante todo el periodo de estancia, que funciona a modo de un hermano mayor disponible 24/7 para los residentes.

En qué consisten los servicios de Quickin

Quickin busca siempre las viviendas mejor ubicadas y con accesos fáciles hacia los principales centros de estudio. Su principal objetivo es ofrecer un alojamiento con la mayor calidad y calidez para cada estudiante, en las mejores áreas de residencia y a precios accesibles en proporción a la calidad de su servicio.

El primer paso para acceder a sus servicios es rellenar el formulario de solicitud, a través del cual el futuro inquilino detalla las características del espacio que busca. Quickin cuenta con una extensa gama de habitaciones, de modo que el residente puede escoger la que se adapte mejor a sus necesidades. También se encarga de la documentación, gestión de trámites y la negociación con el propietario de la residencia, de modo que, una vez seleccionada la habitación de su preferencia, el último paso para los estudiantes es únicamente relajarse y disfrutar de la experiencia de intercambio.

Además, en caso de emergencias o contratiempos imprevistos, los residentes cuentan con una línea de asistencia telefónica, pensada como una facilidad y medida de seguridad para los estudiantes, por lo que está a disposición permanente de estos y no les representa ningún coste adicional.

Una larga lista de actividades para los estudiantes

El equipo que forma Quickin conoce de primera mano la experiencia de vivir un intercambio, por lo que ofrece una larga lista de actividades para los estudiantes con el propósito de facilitar su proceso de adaptación a las localidades de Valencia y Castellón. Algunas de ellas, como viajes, excursiones y acampadas en zonas silvestres, ayudan a los residentes a conocer mejor el entorno que les rodea, mientras que las salidas a cenas, fiestas y conciertos les facilitan adaptarse al ritmo de la ciudad.

Para complementar esta experiencia, sus eventos incluyen viajes, una vez al mes, hacia diferentes localidades de España, entre las que se incluye Barcelona, Madrid o regiones como Andalucía o el País Vasco. En todas estas actividades, la seguridad es una prioridad a cada momento, como también lo es la diversión, pues, además de facilitar su integración al nuevo entorno, están cargadas de risas, nuevas experiencias y momentos inolvidables.