Los números más buscados para el sorteo de Navidad 2020

La Navidad están a la vuelta de la esquina y un año más el sonido de los bombos y las bolas de la felicidad retumbarán en millones de hogares. Para los cristianos las navidades significan la fechas más importantes, para los aficionados a los juegos de azar, también

Según explican desde Loterías y Apuestas del Estados, los décimos acabados en 13, 15 y 22, a estas alturas, son prácticamente imposibles de encontrar.

Las fechas que a lo largo del año han quedado marcadas en el calendario por diferentes razones son los números fetiches a los que los que solemos apostar. Este curso, el 14320, día en que se declaró el estado de alarma, y el 21620, día en el que se levantó, seguramente desempañarán un papel protagonista.

El año pasado, por ejemplo, entre los más buscados estuvieron el número que se correspondía con la fecha de la exhumación de Franco del Valle de los Caídos, el 28419; y el10119 y el 28419, las dos fechas en las que se celebraron elecciones generales.

Por el contrario, el oooo1 es el número maldito. Nunca ha resultado premiado en la historia de la Lotería de Navidad.  El Gordo más bajo de todos los tiempos salió en la Navidad de 1828 y correspondió al número el 523.