Los placeres de Londres en una sola tarjeta

Viajar es un placer, al igual que un continuo aprendizaje. Visitar los sitios de los que tantas fotos han visto, reproducir las películas en la vida de uno mismo. Los destinos están cada vez más cerca y ofrecen mayores facilidades. La última, disfrutar de todo Londres con una sola tarjeta.

Metro, bus y entradas a los principales atractivos turísticos en uno. Es el Where Pass London, una tarjeta de débito Contactless Visa™ tres en uno que combina los pases de metro, autobús y servicios clipper (barco) de río, las entradas a las principales atracciones de Londres (con descuentos ofrecidos) y el dinero precargado para los gastos de viaje, para uno o varios viajeros. Además, proporciona un control completo al usuario y la capacidad para planificar y reservar su viaje al completo antes incluso de llevarlo a cabo.

La combinación tres en uno de pases de transporte, entradas y descuentos en las atracciones y del dinero para gastos proporciona al usuario un control completo, haciendo que su estancia sea un poco más sencilla. Además, el poder tener en tus manos una lista de atracciones recomendadas, los descuentos ofrecidos y el planificador de transporte en la página web, permite al cliente gestionar su viaje con máxima eficacia”, explica la directora de marketing y desarrollo empresarial Where Pass London, Sarah Clegg.

Where Pass London permite a los visitantes disfrutar de lo mejor de la ciudad sin tener que llevar diversos tickets y tarjetas de crédito. Al precargar el dinero para gastos, transporte y atracciones, con tan solo un pago en la divisa de origen, los visitantes podrán usar la tarjeta Where Pass London como tarjeta de débito emitida en Reino Unido, ahorrándose así, los cargos adicionales por tipo de cambio de divisa durante su estancia en el extranjero. Y es que su fórmula integrada, basada en ‘un solo pago’, está destinada a tener un gran impacto en la experiencia de los usuarios, facilitándoles la organización de la escapada.

¿Cómo hacerlo?

Los usuarios tendrán que especificar en la página web el número de viajeros, dónde se hospedarán, el presupuesto para el viaje y las áreas de interés. A raíz de ahí, Where Pass sugiere un itinerario de atracciones que encajan con las preferencias personales y calcula los costes en la divisa de origen.

Una vez realizado el pedido y establecido la dirección del país de origen en la que se desea recibir la tarjeta, Where Pass hará la entrega o, si se prefiere, se puede recoger en el Original London Visitor Center de Trafalgar Square.

Su activación se hará de forma online y estará preparada para usarse tan pronto el viajero pise suelo británico, evitando las largas colas que se forman para comprar dicha tarjeta en el aeropuerto.