Desde hace cientos de años, el Día de Todos los Santos ha sido una tradición ampliamente celebrada en España y en muchos lugares del mundo.
Sin embargo, con el paso de los años, las nuevas generaciones también celebran la noche de Halloween.
Desde Pastelería Oiartzun, apuestan por animar a todas las personas a celebrar y disfrutar de ambas fiestas. Es por eso que, ahora mismo, tiene disponible toda una variedad de postres para disfrutar al máximo ambas festividades.
Celebrar el Día de Todos los Santos y Halloween
Para muchas personas, celebrar el Día de Todos los Santos es muy importante, por la tradición que hay detrás del 1 de noviembre de cada año y por el significado que puede tener para muchos. Por otro lado, Halloween se celebra un día antes, el 31 de octubre. Si bien es una festividad que proviene de tradiciones extranjeras, se ha convertido en una fiesta muy popular no solo en España, sino también en muchos lugares del mundo.
Ambas celebraciones tienen mucho que compartir, entre otras cosas, la gastronomía. Los postres y los dulces son los protagonistas de estas festividades otoñales y en la Pastelería Oiartzun en Donostia lo saben muy bien.
Dulces y postres para celebrar Halloween y el Día de Todos los Santos
La Pastelería Oiartzun en Donostia siempre ha animado a las personas a celebrar cada día y cada festividad y qué mejor manera de hacerlo que disfrutando de deliciosos dulces tradicionales y temáticos de cada celebración. De hecho, cuando se acercan estos dos días especiales, ofrecen una variedad de productos a las personas que deseen pasarla bien ambos días.
Parte de su oferta consiste en dulces como muffins, piruletas, chocolates, cupcakes y mucho más para Halloween. Para el Día de Todos los Santos ofrecen también una serie de postres, como huesitos, buñuelos de crema, café, chocolate, nata, tartas y muchísimo más.
Para encargar cualquiera de estos dulces, protagonistas de estas fechas especiales, se puede visitar el sitio web de la pastelería y hacerlo de forma online. Los residentes o visitantes de Donostia también pueden hacerlo de manera presencial en su establecimiento, ubicado en la entrada a la Parte Vieja Donostiarra, frente al Ayuntamiento de la ciudad.