Los productos de NewZoo garantizan el bienestar de las mascotas

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Salir a pasear es un momento único y de gran alegría para los perros. Los dueños, por su parte, deben garantizar que cuentan con una correa cómoda con la que sus mascotas puedan caminar, correr y ejercitarse sin ningún tipo de problema para que puedan sentirse cómodas y disfrutar al máximo de esos momentos.

En Barcelona, la tienda para mascotas NewZoo ofrece la correa PuppyZoo extensible de alta calidad y resistente que, además, cuenta con un depósito de agua integrado. Este accesorio puede ser adquirido en la sede física ubicada en Sant Cugat del Vallès o a través de su página web.

Las características de la correa PuppyZoo

La correa PuppyZoo, fabricada y comercializada por la tienda para mascotas NewZoo, ofrece una grata experiencia tanto a la mascota como a su amo. Es extensible, lo que permitirá al perro moverse con total libertad, así como correr y jugar.

Además, posee un agarre ergonómico, un sistema de bloqueo y un depósito de agua integrado con capacidad de 30 cl. Esta última función resulta perfecta por su versatilidad, ya que puede ser utilizada para diluir la orina de una forma práctica con solo accionar el pulsador, o bien como un bebedero portátil.

Las correas de NewZoo están elaboradas con materiales de gran calidad, por lo que son muy duraderas. Las hay en distintos colores, específicamente negro, azul, rosa y turquesa, para que cada usuario elija la que más sea de su agrado. Las correas PuppyZoo tienen un precio de 29,90 euros.

La tienda NewZoo en Barcelona

La tienda para perros en Barcelona NewZoo destaca por la calidad de sus productos y la excelente atención al público.

Todos los artículos para mascotas de esta marca están diseñados y fabricados en España con garantía de la Comunidad Europea. Además, para la elaboración de los mismos se utilizan productos reutilizables, contribuyendo así a la preservación del medioambiente.

Además de las correas PuppyZoo, la tienda también dispone de otros artículos originales e innovadores como el recogedor de excrementos portátil, la caseta para animales y las pelotas iluminadas que garantizan la diversión total de las mascotas.

Los perros son un miembro más de la familia y por este motivo los dueños deben procurar brindarles bienestar integral. Es fundamental alimentarlos de forma saludable y ofrecerles todas las herramientas necesarias para que se sientan cómodos tanto dentro como fuera del hogar. Para tal fin existen empresas como NewZoo, que ofrecen los artículos necesarios para garantizar el bienestar de las mascotas.