Los productos, web push y app push y su influencia en el engagement y las ventas de las empresas, por iurny

Cada vez son más las empresas que buscan sacar provecho de los dispositivos móviles para llegar a sus clientes. Una de las maneras de lograrlo es mediante el uso de una estrategia digital efectiva, como los mensajes de notificación push. Se trata de un canal para comunicarse con los usuarios a través de notificaciones automáticas, sin necesidad de que este realice la consulta. Es decir, la información es enviada de manera espontánea por el servidor.

En iurny son especialistas en estrategias digitales y ofrecen entre sus productos web push y app push. Con estas herramientas, los clientes pueden obtener grandes beneficios para sus negocios.

La estrategia digital que ofrece ventajas notables a las marcas

Una de las principales ventajas del uso de notificaciones push como estrategia digital radica en su capacidad para fidelizar clientes. Esto se debe a que los mensajes que reciben contienen información sobre nuevos productos o servicios que son de interés para el público objetivo. También pueden ofrecer descuentos para premiar la lealtad de los usuarios. De esta manera, estos gozan de los beneficios que aporta la marca, se siente parte de ella y, finalmente, se fidelizan.

Estas herramientas también tienen la ventaja de servir como instrumento eficaz para enviar mensajes con inmediatez. Así, permiten una comunicación directa con los usuarios sin necesidad de que estos estén haciendo uso de la aplicación. De este modo, los individuos pueden obtener información relevante de la marca de forma rápida y sencilla.

Por otro lado, las notificaciones push permiten enviar a los usuarios mensajes claros, directos y concretos sobre productos y servicios adaptados a sus necesidades y preferencias. De este modo, se garantiza un mayor éxito de la estrategia y, como consecuencia, se produce un aumento del número de ventas.

App push y web push, de la mano de iurny

iurny es una compañía dedicada a ayudar principalmente a pymes y autónomos, aportando múltiples soluciones para su transformación digital. Sus servicios permiten a los clientes atraer nuevos leads e impulsar sus ventas.

Su producto web push permite enviar notificaciones a tablets, ordenadores y móviles, a través de cualquier navegador. Representa una herramienta muy útil para atraer la atención de los clientes, empleando imágenes, vídeos, documentos, notas de voz, entre otros. Además, los mensajes se envían de manera personalizada de acuerdo con el perfil de la audiencia, facilitando la creación de vínculos para convertirlos en embajadores de la marca.

Por su parte, ofrecen el servicio de app push, compatible con las últimas versiones de iOS, Android y HarmonyOS.

Los servicios ofrecidos por iurny permiten a las empresas comunicarse con su audiencia de manera fácil y efectiva. Gracias a ello, consiguen generar mayor tráfico en su web o app y conectar con clientes potenciales, contribuyendo así al éxito del negocio.