Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los pros de comprar un proyector ante una TV Led

Para sumergirse en una experiencia audiovisual única, en la que la sensación de estar en el cine esté presente cada segundo, es recomendable tener un proyector. Al compararlo con un TV LED, este aparato ofrece múltiples ventajas, sobre todo para quienes prefieren un mayor tamaño de las imágenes y la versatilidad de llevarlo a todas partes. En la ciudad de Buenos Aires y con atención a toda la Argentina, la empresa Mundo Proyector cuenta con técnicos altamente cualificados para asesorar en la compra de un proyector o reparar este tipo de equipos con máxima calidad.

Experiencia inmersiva y más

Por su capacidad de ofrecer mayor tamaño que las pantallas, el proyector garantiza una experiencia inmersiva superior que conecta aún más al espectador con el producto audiovisual o la transmisión que esté viendo. Asimismo, se trata de un equipo que corre menos riesgos de roturas que un TV LED, cuya pantalla es sumamente frágil; por lo tanto, es posible disfrutar de buena imagen y sonido en hogares, oficinas, espacios educativos, institucionales o recreativos, entre otros sitios donde se requiera la difusión de productos comunicacionales.

Además de la asesoría en la compra, Mundo Proyector cuenta con más de 30 años de experiencia en asistencia técnica global para el mantenimiento y la reparación de proyectores, utilizando repuestos originales de marcas reconocidas como 3M, BenQ, Mitsubishi, Sharp, Sanyo, Dell, Casio, Compaq, Epson, Fujitsu, Panasonic, Toshiba, Polaroid, Olympus, entre mucha más variedad.

Un proyector es una excelente inversión, sobre todo con el acompañamiento de profesionales como los de Mundo Proyector, quienes ofrecen garantía de tres meses en sus reparaciones, y un proyector de sustitución mientras el cliente espera el suyo. A través de un call center, la empresa canaliza las solicitudes de reparaciones como circuitos impresos, problemas de alimentación, convergencias, sustitución de lámparas, lentes, sistemas de refrigeración y ventilación, para que el aparato tenga una larga vida útil llenando los espacios de entretenimiento y aprendizaje.

{DF} +Leídas