Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los remolques náuticos que ofrece Buscoremolque

La calidad de los remolques náuticos es clave para evitar cualquier tipo de daño en las embarcaciones, en especial por golpes y/o fisuras que puedan producirse durante el traslado. Un buen remolque posibilita llevar un barco hacia cualquier destino, sin temor a que se produzcan inconvenientes por ello. Con este fin, se debe tener en cuenta su diseño, la adaptación a los vehículos y la calidad de los caminos por los que va a conducir.

Una firma especializada en remolques náuticos es Buscoremolque. Esta ofrece una amplia gama de productos a sus clientes, como los de las marcas francesas Mecanorem y Navica.

Remolques náuticos de alta calidad

Uno de los puntos por los que más destaca Buscoremolque en el mercado nacional es por la importación de marcas reconocidas de remolques, a través de las cuales ha ganado prestigio y solvencia ante la demanda.

Con la intención de proporcionar respuestas a distintos tipos de clientes, la firma logró diversificar su oferta y ajustarse a las necesidades de la gente e imposiciones propias del mercado.

En este contexto, Buscoremolque logró incorporar marcas de gran valor para el mercado como Mecanorem, Navica, Daxara, Incar, Oziconcept y Cochet. Además, cuenta con los remolques Vans para caballos e Ifor Williams para ganado.

La variedad es amplia tanto en diseño como sistema, asegurando en todos los casos una buena relación precio-calidad. De esta forma, la firma cubre gran parte del mercado, con remolques de todo tipo hasta 3.500 kilogramos para circular en la vía pública y hasta 50 toneladas para uso privado.

Importadores de Mecanorem y Navica para España

Desde sus inicios en la comercialización de productos náuticos, Buscoremolque siempre buscó ofrecer la mejor calidad a sus clientes, poniendo a disposición de estos las marcas más destacadas. En esta línea, la compañía logró convertirse en una de las principales importadoras de las marcas francesas Mecanorem y Navica en la península ibérica.

La primera de ellas es una firma que garantiza calidad y robustez, con más de cuarenta años de experiencia en el mercado. Además, sus productos están homologados, según las normativas europeas de fabricación, al mismo tiempo que están equipados con una estructura de chasis y ejes galvanizada en caliente, suspensión con elementos de caucho y placa de señalización extraíble para la puesta en agua.

La amplia gama de opciones contempla distintos tamaños, costes y la posibilidad de seleccionar los remolques junto a los kits de lavado de frenos y con rueda de repuesto con soporte.

En conclusión, experiencia, compromiso, innovación y calidad a disposición de los clientes son algunas de las cualidades que potencian el trabajo de Buscoremolque en toda España.

{DF} +Leídas