Los scooters de tres ruedas Peugeot Metropolis, amplían su gama a SW y GT: más seguridad, confort y deportividad

El scooter de tres-ruedas responde cada vez más a las exigencias de los usuarios: distanciación social, tiempos de recorrido garantizados y seguridad elevada. Peugeot, la marca de motos más antigua del mundo, lanza sus motos Metropolis, que continúan imponiéndose con seguridad dentro del paisaje de la movilidad europea, bien movilidad urbana, bien inter-urbana o para distancias más largas. Los modelos Peugeot Metropolis responden perfectamente a las expectativas de sus usuarios, ofreciéndoles el máximo confort unido con las tecnologías embarcadas más innovadoras.

Nuevo Peugeot Metropolis SW: “amplia tu territorio”

Ahora, Peugeot presenta su nuevo scooter Metropolis SW, pues los equipos de la marca escucharon a los usuarios y crearon esta versión SW para aquellos clientes que buscan de una mayor capacidad de carga.

Compendio de diseño y practicidad, equipa un maletero integrado superior, que corona el vehículo, manteniendo una silueta harmoniosa, perfectamente integrada al diseño del scooter.

EL nuevo Peugeot Metropolis SW no entiende de concesiones y ofrece un diseño a la altura de las exigencias y expectativas de la clientela “Executive”, gracias a su maletero superior pensado y concebido para integrarse perfectamente dentro del conjunto del vehículo; bolsa de deporte o de viaje, porta-documentos, etc., con una capacidad de 34 litros que permiten guardar dos cascos integrales  que se puede abrir mediante simple presión de un botón sin necesidad de una segunda llave.

Este nuevo espacio, comunica con el maletero debajo del sillín de 22 litros, otorgándole a Peugeot Metropolis SW un espacio de carga inédito para guardar objetos largos de hasta 90 cm. Está tapizado con un fieltro de protección, lo que garantiza un transporte cuidadoso de los efectos personales.

Su motorización Power Motion 400cc Euro 5, es fruto de la experiencia y de la perseverancia de los ingenieros de Peugeot Motocycles. Este nuevo motor se fabrica integralmente en Francia y desarrolla 35,6 CV, con un par de 38,1 Nm. Recién llegado al mercado, ya ofrece el mejor rendimiento de su categoría. Su aumento de par a bajo régimen y su tecnología LFE permiten una conducción más agradable, silenciosa y económica: el aliado perfecto para todos los desplazamientos. Este motor de Peugeot Metropolis, ha sido pensado para limitar el consumo de gasolina y su autonomía puede alcanzar hasta300km con un depósito lleno de 13L, lo cual permite circular cómodamente en las autovías o efectuar trayectos más largos.

 Confort

Los ingenieros de Peugeot Motocycles desarrollan unos dobles amortiguadores de cartucho de gas separado, ajustables. Cada piloto podrá ajustarlos fácilmente, girando con una rueda, según la carga, para un confort de conducción óptimo en cada trayecto. Los amortiguadores de gas garantizan el máximo confort en cualquier circunstancia, tanto para el conductor como para su pasajero. Y, para un confort siempre mayor, el diseño del sillín evoluciona también, ya que es totalmente ergonómico, que acompaña sutilmente las líneas traseras del scooter hasta el respaldo pasajero, perfectamente integrado, que ofrece un confort excepcional, para disfrutar todavía más de los desplazamientos a dos.

Su precio es de 9.995 euros, pero se ofrecen 5 años de garantía y regalo del seguro del primer año.

Peugeot Metropolis GT

Al mismo tiempo que la versión SW, Peugeot Motocycles, lanza la versión GT del scooter Metropolis de tres ruedas, que  gracias a su look deportivo moderno, a su doble amortiguador de cartucho de gas ajustable rojo, a su suelo plano de aluminio y a su manillar “naked”, el nuevo Peugeot Metropolis GT es el feroz compañero con el que destacar y afirmar su personalidad.

El nuevo Peugeot Metropolis GT, destaca por sus acabados deportivos, su parabrisas corto ahumado, su color Satin Titanium y su suelo plano de aluminio, lo que afirma toda su personalidad GT. Ya está disponible en España desde 9.890 euros, y también con una garantía de 5 años y regalo del primer año de seguro.