Los seguros de familia y los planes de protección contra el ciberacoso que ofrece Remove Group

La era de la información no solo ha fomentado el desarrollo, sino que también ha provocado efectos negativos que están perjudicando incluso a los más jóvenes. El ciberacoso es un ejemplo de ello. En este contexto, el concepto mencionado hace referencia a la situación en la que un niño o adolescente es intimidado por otro mediante la generación de contenido negativo en su contra a través de internet, afectando su dignidad y reputación.

Remove Group es una plataforma de reputación online capaz de eliminar este contenido utilizando tecnología avanzada y controlando la reputación en internet de sus clientes, con el fin de asegurar su bienestar.

El ciberbullying, la nueva forma de acosar

El ciberbullying es el acoso o la intimidación que se realiza a través de los medios digitales. Se caracteriza por ocurrir en las principales plataformas de internet, tales como las redes sociales, plataformas de juegos, de mensajería o a través de los teléfonos móviles.

El ciberacoso es capaz de causar daño psicológico a una persona por medio de la intimidación, el enfado o la humillación. Hay muchas formas de llevar a cabo el ciberacoso, pero una de las principales es a través de la difusión de mentiras o publicación de fotografías privadas o vergonzosas en la web, comprometiendo la intimidad, integridad y dignidad de la persona afectada. En la actualidad, empresas como Remove Group ofrecen servicios para eliminar contenido negativo y ofensivo que ha sido subido a internet.

Seguro contra el ciberbullying y seguros de familia de Remove Group

Remove Group es una agencia de reputación online que cuenta con una tecnología y metodología líder en el mercado, con la cual logra eliminar de la web cualquier contenido negativo asociado a sus clientes. Tras una trayectoria de éxito en su trabajo, la empresa ha decidido sumarse a la lucha contra el ciberacoso, para lo cual ha creado un plan de protección y un seguro de familia, con los cuales combate cualquier forma de acoso, intimidación a uno o varios integrantes de la familia.

Estos servicios eliminan cualquier contenido negativo subido a la web, desindexándolo de los principales buscadores, pero además ofrece un sistema que activa una alerta a la empresa y al cliente acerca de cualquier noticia o mención que se haga sobre ellos en internet para actuar cuanto antes. Esto es posible gracias a un sistema avanzado de monitorización y de protección de reputación con el que se puede controlar todo lo que aparece sobre el cliente en la web para proteger su reputación.

Los seguros de Remove Group se alzan como una solución para resolver casos de acoso cibernético. La empresa garantiza total confidencialidad, rapidez y garantía única en el mercado, donde el cliente solo paga si se logran los objetivos.