Los Timberwolves rozan la sorpresa ante Brooklyn Nets

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El base español Ricy Rubio (6 puntos, 5 asistencias, 4 rebotes y 2 robos) ha encajado una nueva derrota con Minnesota Timberwolves, aunque su equipo ha rozado la sorpresa ante el proyecto más ambicioso de toda la NBA, el que está levantando Brooklyn Nets (112-107).

El colista de la Conferencia Oeste soñó hasta el último minuto con la posibilidad de tumbar al segundo clasificado del Este, pero Malik Beasley falló a falta de diez segundos el triple que podía haber mandado el partido a la prórroga, antes de que Kyrie Irving sentenciara desde el tiro libre.

El base local anotó 27 puntos y secundó la sobresaliente actuación de James Harden, que se fue al ‘triple-doble’ con 38 puntos, 13 asistencias y 11 rebotes para un equipo que no pudo contar con Kevin Durant ni la última estrella que ha fichado, LaMarcus Aldridge.

En cuanto a los ‘Wolves’, siguen ostentando el peor balance de la liga pese a su meritorio esfuerzo en el Barclays Center, donde su mejor hombre fue Karl Anthony Towns (31 y 12 rebotes) y también destacó el ‘rookie’ Anthony Edwards (23 y 10).