Los Vinos Premium personalizados son perfectos como regalo para estas navidades

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

La posibilidad de adquirir Vinos Premium únicos e irrepetibles como regalo muy especial en esta Navidad ha llegado de la mano de los jóvenes emprendedores, SMAS Productos, a la tienda online mensajeenunabotella.es.

El obsequio que encantará a familiares, amigos o compañeros de trabajo se caracteriza por la icónica botella diseñada por el chef Martín Berasategui que se presenta con etiquetados personalizados cuyo diseño y arquitectura, con una cavidad inferior, actúa como decantador evitando que las impurezas pasen a la copa en el momento de servir el vino, lo cual mantiene todas sus cualidades intactas, preservando su máxima expresión. La combinación del envase en su estilo con mensajes y expresiones únicas logrará atraer la atención de quien reciba este fabuloso regalo.

Cada detalle cuenta con una gran originalidad y calidad

Bajo la marca Mensaje en una Botella se presenta este revolucionario vino tinto Reserva Premium con etiqueta personalizable en su versión MBS (Martín Berasategui System) que ha sido elaborado tradicionalmente en ediciones limitadas por productores locales. La icónica botella ha revolucionado el mercado gastronómico español e internacional y ha acaparado las preferencias de miles de clientes de Mensaje en una Botella, que desde su página web ofrece más de 2.000 mensajes en categorías como aniversarios, agradecimientos, amistad, amor, entre otras temáticas ideales para manifestar en Nochebuena, Fin de Año o Reyes.

Su etiqueta personalizable permite que sea el comprador quien redacte su propio mensaje que se mostrará en la etiqueta e incluso puede agregar una breve dedicatoria o el nombre del destinatario en el vino, además de cualquier otro texto, imagen o logotipo.

La trazabilidad del producto queda perfectamente manifiesta en la serie enumerada de cada botella, identificando el origen y su productor, datos que siempre estarán presentes en la etiqueta, para demostrar que no se trata de un producto remarcado. Asimismo, respeta el trabajo de pequeños productores que elaboran este elixir de manera artesanal, sin haber sido filtrado, preservando su naturalidad y máxima expresión.

Cada botella se entrega en un estuche de regalo, con etiquetas en color negro, blanco, amarillo, rojo o azul, a gusto del cliente. Particulares y empresas podrán hacer los pedidos desde la web mensajeenunabotella.es y solicitar asesoría en caso de que prefieran hacer algún otro cambio en la etiqueta.

Entregas a tiempo en toda España

Los pedidos de esta edición especial MBS Reserva Premium pueden ser enviados a cualquier localidad del territorio nacional con todas las medidas de protección necesarias para que llegue en 24 horas y en perfectas condiciones. La dedicación del chef Martín Berasategui en diseñar la arquitectura que preserva el vino en toda su expresión, sumada a la propuesta de etiquetas personalizadas con mensajes originales, ideales para sorprender a cualquiera en esta época, hacen de la propuesta de Mensaje en una Botella un regalo que atraerá su atención y hará vivir momentos inolvidables.