Los whiskies de Johnnie Walker ganan seis medallas de oro en los premios ISC

Las seis etiquetas que componen la gama de whiskies de Johnnie Walker han obtenido medalla de oro en el International Spirits Challenge (ISC), en un año en el que la casa escocesa celebra su bicentenario.

Según ha informado Diageo –la compañía de bebidas espirituosas de la que Johnnie Walker forma parte– por primera vez en los 25 años de existencia del ISC, las seis etiquetas han recibido el máximo galardón por «la destacada calidad de sus blends y su consistencia».

Los seis whiskies galardonados son Johnnie Walker Red Label, Black Laber, Double Black, Gree Label, Gold Label Reserve, Patinum Label y Blue Label. Juntos representan casi 19 millones de cajas vendidas anualmente.

Estos seis galardones llegan cuando Johnnie Walker está celebrando sus 200 años de historia, un aniversario para el que la compañía prepara el lanzamiento del John Walker&Sons Celebratory Blend, elaborado con escoceses de destilerías abiertas antes o durante de la década de 1860.

Este producto rinde homenaje a ese momento en el que la entonces empresa familiar de John Walker lanzó el Old Highland Whisky en la década de 1860, la primera marca comercial que distribuyó los whiskies de la compañía de forma internacional.