Luis Ureta, nuevo Country General Manager de Globant España

La compañía Globant, líder nativa digital que ofrece servicios de consultoría digital y tecnológica, ha anunciado hoy el nombramiento de Luis Ureta como Country General Manager en España. Ureta se encargará de liderar la compañía en España, junto a un experimentado equipo de negocio y tecnología.
Fundada en Argentina en 2003, Globant es líder en desarrollar transformaciones digitales y cognitivas para algunas de las empresas más relevantes del mundo. Cuenta en la actualidad con más de 12.500 profesionales y está presente en 16 países del mundo. Actualmente, la compañía cotiza en la bolsa de Nueva York y ha sido destacada como caso de estudio en Harvard, MIT y Stanford.
Antes de este rol, Luis lideró durante 2 años el crecimiento y expansión de Globant como Vicepresidente Regional en EMEA, siendo responsable de negocio en UK, Francia, Alemania y Singapur.
Luis Ureta acumula una larga experiencia en la creación e implementación de negocios y servicios digitales en sectores como consumo, retail, banca y turismo en distintos mercados, incluyendo Asia, Europa y Latinoamérica.