Lynn Martin nueva presidenta de la Bolsa de Nueva York

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Intercontinental Exchange (ICE), compañía propietaria de New York Stock Exchange (NYSE), ha anunciado una remodelación de la cúpula directiva del gestor de la Bolsa de Nueva York, que supondrá el reemplazo a partir del próximo año de la presidenta compañía, Stacey Cunningham, por Lynn Martin.

Además del nombramiento de Martin, actual presienta del área e renta fija y servicios de datos de ICE, la matriz del gestor de la Bolsa de Nueva York ha designado a Sharon Bowen, consejera de ambas firmas, como nueva presidenta del consejo de NYSE.

Por otro lado, Mark Wassersug, director de operaciones de ICE, pasará a un nuevo puesto como director de información de la entidad, supervisando las implementaciones de tecnología líderes y trabajando en estrecha colaboración con Mayur Kapani, director de tecnología de ICE, al que reemplazará en el cargo.

A medida que esto sucede, Stuart Williams, quien actualmente es presidente de ICE Futures Europe, pasará a ocupar el puesto de director de operaciones de ICE, reportando al presidente de la compañía, Ben Jackson.

«A medida que las organizaciones de todo el mundo se adaptan a un mundo transformado por la pandemia, nuestro equipo de gestión evoluciona junto con el entorno del mercado», declaró Jeff Sprecher, fundador, presidente y consejero delegado de ICE.