Madrid acogerá 100% Mujer, el evento Integral para la Mujer Emprendedora

/COMUNICAE/

El próximo 26 de octubre se llevará a cabo un gran encuentro solo para emprendedoras, en donde diversas mujeres exitosas compartirán las experiencias, técnicas y prácticas que les han permitido crear e impulsar sus negocios de manera exitosa, así como ser la mejor versión de sí mismas; encontrando la motivación y la energía necesaria para alcanzar sus objetivos

El sábado 26 de octubre, Madrid será la sede de un gran encuentro entre emprendedoras y empresarias en donde se compartirán las mejores soluciones para que las mujeres consigan motivarse al máximo y vivir emociones inolvidables. La promesa es que todas las asistentes saldrán renovadas y enriquecidas del evento, con muchas ideas valiosas para mejorar su día a día e impulsar su negocio.

100% Mujer está dedicado a todas aquellas mujeres que cumplen con distintos roles importantes tanto dentro de su nicho familiar, como en la sociedad y economía, son compañeras, amigas, empresarias, con múltiples habilidades que pueden empoderarse y disfrutar de una vida plena en todos los sentidos.

De tal forma, todas las emprendedoras que quieran crecer, necesiten aumentar su visibilidad, tengan negocios físicos o deseen emprender en negocios online, aprenderán cómo conseguir una mentalidad de abundancia y alcanzar todos sus objetivos; conectarse con su yo interior y manejar su energía sexual; las claves para mejorar cualquier relación de forma plena y equilibrada; los hábitos de alimentación para aumentar la energía, optimizar al máximo el tiempo y destacar de la competencia consiguiendo visibilidad y posicionamiento en su sector.

Entre los ponentes se encuentran Elisabet Carmona, coach, mentora, escritora y empresaria, comprometida con el empoderamiento personal, ayuda a las personas a recuperar su poder interno para que logren sus objetivos aumentando su autoestima, valor y seguridad interior. María José Ternero, Experta en Maternidad y Relaciones de pareja, guía a otras mujeres en el proceso de maternidad, así como en los momentos especiales de su vida. Laura Bustarviejo, una mujer fuerte y decidida, experta en Nutrición Holística, que ayuda a las mujeres a ser su mejor versión, tanto externa como internamente. Isabel Lucas, Fundadora de Lioc Editorial, que desde hace más de 20 años tiene como misión impulsar a otras mujeres a alcanzar sus objetivos de negocio, obteniendo máxima visibilidad y posicionándolas como expertas en su sector en más de 18 países de habla hispana. Así como Sandra Borrás, especialista en educación y docencia, cuya misión consiste en brindar a las personas todas las herramientas necesarias para alcanzar su desarrollo integral y funcional.

Además habrá invitados especiales y grandes sorpresas. En suma, será una vivencia inspiradora llena de contenido de valor para las emprendedoras que desean alcanzar sus objetivos profesionales y de negocio, sin descuidar a su familia y cuidado personal. Se pueden conocer mayores detalles de este evento en su página web. Las plazas están limitadas a 50 personas y quedan muy pocas disponibles.

https://100x100mujer.lioceditorial.com/promocion-entradas

Datos de contacto:

Actualidad del Emprendedor

Erandi García

Fuente Comunicae