Madrid Leaders Forum congregará presencialmente a más de 500 empresarios y directivos

Los CEO y presidentes de CEOE, CEIM, VODAFONE, ENDESA, MAPFRE, NATURGY, WOLTERS KLUWER, IBERCAJA, IBERIA, AENOR, CAF, OHLA, ORANGE, MICROSOFT ESPAÑA, GOOGLE ESPAÑA, MCKINSEY & COMPANY, METRO DE MADRID, GSK ESPAÑA Y BCG analizarán sus retos empresariales.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, junto con el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, y el presidente de CEIM, Miguel Garrido, inaugurarán Madrid Leaders Forum.

Durante la jornada está prevista la intervención de la vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño; así como de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que intervendrá virtualmente en la clausura.

MADRID LEADERS FORUM, el mayor foro del liderazgo empresarial y directivo de referencia nacional congregará presencialmente a cerca de mil empresarios y directivos el próximo martes 10 de mayo en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA.

Bajo el lema “ODS. Liderando el compromiso global” en MADRID LEADERS FORUM se hablará principalmente del reto de la transformación sostenible, contando con paneles y ponencias sobre innovación, personas, liderazgo, energía, turismo, tecnología y trasporte; así como de la oportunidad para el crecimiento sostenible de los Fondos Europeos, del impacto de la pandemia de Covid-19, de las nuevas tendencias geopolíticas y de cuáles son los retos y oportunidades para los próximos años.

MADRID LEADERS FORUM es, sin duda, una oportunidad para los dirigentes y profesionales que asisten, ya que van a conocer de primera mano los puntos de vista de los líderes que están al frente de grandes compañías. Pero, además, este encuentro permite el intercambio de ideas y un networking entre empresarios que resulta muy necesario en estos momentos.

MADRID LEADERS FORUM es una iniciativa privada impulsada por CEIM y por la consultora especializada MB Comunicación. Cuenta con el respaldo institucional de la Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid, Cámara de Comercio de Madrid y de la Fundación Universidad-Empresa.