"Madridpresenta 2014", la mejor música de Autor

Las mejores voces del panorama español se dan cita enla IV Edición del Ciclo Madridpresenta de Músicas de Autor 2014, que tendrá lugar del 5 al 9 de marzo en tres escenarios,Teatro Fernán Gómez, Sala Galileo Galilei y Libertad 8.

Entre los artistas invitados, se encuentran iconos del pop,el rock y la canción popular española: Javier Gurruchaga y la Orquestra Mondragón nos llevarán de viaje de su trayectoria artística “El tiempo está de nuestro parte”, Alberto Cortez presentará un espectáculo intimista a voz y guitarra interpretando una selección exclusiva de su repertorio y Juan Valderrama hará un recorrido de sus diez años de carrera como cantante y gran conocedor del flamenco.

Además, también hay espacio para las nuevas promesas del pop español, que presentan sus debuts discográficos: Rozalén interpretará las canciones de su álbum ”Con derecho a…” y Paula Rojo lo hará con “Érase un sueño”.

El ciclo de conciertos madridpresenta es una iniciativa que nace para promover y fomentar la música de autor fundamentalmente, sin excluir otros estilos, otras músicas que no encuentran fácil ubicación en el circuito comercial. Artistas de distintas lenguas y comunidades, artistas consagrados y emergentes, de muy diversos estilos, se reúnen en este ciclo con un denominador común: la música.