Madrid será la capital mundial del Big Data y reunirá a más de 600 expertos en la materia

Los días 15 y 16 de octubre en Kinépolis Madrid

Madrid será el centro mundial de las tecnologías y analítica ya que celebrará el 15 y el 16 de octubre la cuarta edición del Big Data Spain (#BDS15). Hasta aquí se desplazarán más de 600 expertos en tecnología y analítica de datos del mundo para intercambiar conocimientos sobre las tecnologías que incrementan la productividad y competitividad de las empresas.

De esta forma, el evento, que también es concebido como un foro de networkin y encuentro entre inversores y startups vinculadas al negocio del Big Data.

En Kinépolis Madrid, empresas como Facebook, el CERN o Menosphere analizarán las últimas tendencias sobre modelos predictivos de análisis, el uso del Big Data para la prevención de fraudes, el empleo proactivo de datos cruzados para gestionar bases de datos de diferentes áreas de negocio o el uso del Big Data en el móvil y la ocultación de datos personales entre otras cosas.

El evento mostrará cómo la inteligencia instantánea puede calmar la impaciencia de una economía cada vez más abocada al continuous delivery.

Yasmina Pena