Mahou apuesta por el poder de los encuentros entre las personas en su nueva campaña

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Mahou ha lanzado su nueva campaña ‘Un lugar para encontrarnos’ en la que refleja el poder de los encuentros entre personas que son esenciales para vivir mejor, según ha informado la cervecera en un comunicado.

En concreto, esta campaña refleja el propósito de la marca cervecera mostrando los encuentros que viven varias personas, anónimas y conocidas como los cantantes Amaia y Marwán o la actriz Milena Smit, que les hacen ser más felices.

El director general de marketing de Mahou San Miguel, César Hernández, ha puesto el énfasis en el rol de Mahou como impulsor de los encuentros de calidad entre personas. “Esta campaña va más allá de un spot. Estamos muy orgullosos de presentar una nueva etapa para Mahou donde por primera vez mostramos al mundo nuestro propósito, esa creencia que tenemos de que los encuentros entre personas nos hacen vivir mejor. Por eso, como son tan esenciales para nuestro bienestar, es realmente importante preservar los lugares en los que tienen lugar esos encuentros”, ha explicado.

Mahou Cinco Estrellas, la cerveza española más premiada a nivel internacional

Mahou Cinco Estrellas se consolida como la cerveza española más premiada a nivel internacional, tras las buenas puntuaciones recibidas en los World Beer Challenge y World Beer Awards, que reúnen anualmente a expertos de todo el mundo para elegir las mejores cervezas, según ha informado la marca en un comunicado.

En concreto, la cerveza icónica de Mahou ha sido reconocida por el jurado del concurso británico World Beer Awards como la mejor International Lager nacional y además ha recibido la máxima calificación con 100 puntos en el World Beer Challenge, celebrado recientemente en la ciudad portuguesa de Estoril.

Junto a Mahou Cinco Estrellas también han brillado en este certamen internacional Mahou Maestra Doble Lúpulo y Mahou Barrica Bourbon, que han logrado los 99 puntos. En total, Mahou ha logrado nueve medallas, lo que la sitúa como la mejor cervecera española de esta edición.

Le siguen en número de trofeos, La Salve y Cervezas San Miguel, unos resultados que contribuyen a que España sea el país con la mejor puntuación del concurso, superando en el ranking a países con tanta tradición cervecera como Francia, Bélgica y Alemania.

Respecto a los World Beer Awards, por la que este año han pasado 2.200 variedades llegadas de 50 países, Mahou ha vuelto a destacar como la mejor española del certamen con ocho premios -cinco de ellos con la máxima distinción-, entre ellas el de Mahou 0,0 Tostada.

Las cervezas ‘premium’ también han tenido un papel muy destacado en esta competición inglesa. La gama Maestra de Mahou – con Doble Lúpulo y Dunkel, así como Mahou Barrica 12 Meses se han alzado como las mejores cervezas ‘made in Spain’ en sus respectivos estilos.

Completan el palmarés Barrica Bourbon y Barrica Original, que se llevan la medalla de plata, y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten, que logra el bronce.

El maestro cervecero de Mahou, Carlos Gutiérrez, ha valorado muy positivamente estos galardones. “Es un orgullo que los expertos cerveceros de países como Alemania, Reino Unido, Bélgica o España hayan elegido una vez más nuestras cervezas entre las mejores del mundo. Pero también es una responsabilidad, así que continuaremos trabajando duro para seguir ofreciendo a los consumidores cervezas de calidad que, por supuesto, les hagan disfrutar en su día a día, desde la clásica caña a estilos innovadores”, ha señalado.

Unos resultados de récord para la marca, que en lo que va de año suma 68 reconocimientos internacionales y que es, además, la gama cervecera española más premiada internacionalmente desde 2018.