Mahou Cinco Estrellas lanza por primera vez una edición especial Made in Canarias

/COMUNICAE/

La marca de cerveza, presente en el mercado canario desde hace más de 15 años, lanza una edición especial dedicada exclusivamente a las Islas. Mahou Cinco Estrellas, elaborada en el Centro de Producción que Mahou San Miguel tiene en Candelaria (Tenerife) cuenta con el distintivo «Elaborado en Canarias» que otorga ASINCA, reforzando de este modo su vinculación en el archipiélago

Mahou lanza por primera vez en el mercado canario, una edición especial pensada por y para Canarias, un territorio en el que la marca de cerveza lleva presente más de 15 años.

La serie, exclusiva para las Islas, ofrece la oportunidad de disfrutar de una edición limitada de botellas y latas revestidas con el diseño de motivos gráficos propios del Archipiélago sobre el fondo rojo de la marca. De este modo, Mahou quiere poner de manifiesto la importancia de los encuentros entre personas, en este caso entre los habitantes del archipiélago, que son esenciales para vivir mejor.

De este modo, esta tirada especial de la marca pone en valor la singularidad de la idiosincrasia canaria llevada a los encuentros: “Hecha aquí, para encontrarnos aquí”. Además, aporta un punto de vista: la vida es más vida cuando la compartimos, cuando se brinda o al abrazarse, en definitiva, en las conexiones entre los nuestros.

“Con esta acción, queremos reforzar nuestra conexión emocional con los canarios y con el Archipiélago, del que formamos parte desde hace más de 15 años”, afirma Fernando Bustamante, Director General de la Unidad de Negocio Canarias de Mahou San Miguel. Además, Bustamante añade que “elaborar aquí Mahou Cinco Estrellas, nos permite no solo seguir impulsando los encuentros tan especiales entre las personas que tienen lugar en las Islas, también reforzar nuestra vinculación en Canarias”.

Esta edición especial de Mahou Cinco Estrellas para Canarias, elaborada en el Centro de Producción que Mahou San Miguel tiene en Candelaria (Tenerife), ya está disponible y podrá adquirirse durante los próximos tres meses en los puntos de venta habituales, tanto de Hostelería como de Alimentación, hasta fin de existencias.

Fuente Comunicae